Anuncio Compartir Acontecimiento Sucedido En El Juego!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

HOLA MUY BUENAS AMIGOS Y ADMINISTRADORES!!!!

Hoy Quiero Dar A Comentar Un Acontecimiento Raro, Bueno Resulta Que Hoy Tuve Una Mision De Destruir Un Sibelon!!! Mientras Hacia La Mision Y Destruia Al Sibelon Me Rodeaban Otros Alienigenas ''Lordakias Saimons'' Lo Que Ocurrio Fue Que Mientras Destruis Al Sibelon Los Saimons Y Las Lordakias Tambien Le Disparaban Al Sibelon Como Si Entre Comillas Me Estuviesen Ayudando, Es Raro Pero Al Finalizar Osea Al Destruir Al Sibelon, Los Alienigenas Que Lo Destruian A El Empezaron A Atacarme Como Se Deberia En Lo Normal, Quiero Saber Que Es Lo Que Paso!! Fue Un Bug ? Una Rara Actualizacion O Algo Porque Llevo Ya Casi Un Año En El Juego, y Pued Nunca Habia Pasado Algo Tan Raro De Que Un Alienigena Atacandome Y Los Otros Atacandolo A El!!! Si Es Muy Amable La Respuesta De Un Moderador O Un Administrador Gracias!!!
    Posdata: Despues De Destruir El Alienigena Sibelon Destrui Los Demas Alienigenas Que Me Rodeaban!!

2. talvez solo te dio lag asy como cuando estas atacado a alguien y ves que lo estas atacdo y siguiendo pero de pronto resulta que estas muy lejos de el y te atacan otros jugadores es un breve tienpo de lag o un tipo de desconecion de apenas algunos 5 o 10 segundos pero a mi me a pasado

A ßĿŮηŦ™ y КEATON les gusta esto.
  3. visionROUV

visionROUV User

Hola КEATON Asi como lo mencionas es raro el que los demás aliens te ayuden a matar un sibelon, y luego te ataquen ati. yo quiero pensar que fue causa del lag que en un momento te llego, dando la ilusion de que los otros aliens te estaban ayudando. cuando en realidad te estaban dando ati. o simplemente algún ''bug visual'' o_O Saludos piloto!!

A КEATON le gusta esto.
  4. hola si eso fue lag definitivamente recuerdo esto estas matando un bicho y ves que un saimon se para aun lado de ti y no te pega solo esta parado pero realmente si te esta pegando

A КEATON le gusta esto.
  5. yo lo q veo aqui es a un abusador q se aprovecho de esos pobres
    q solo le prestaron ayuda y tu los matastes depiadadamente q horripilante jaja

naaaa enserio eso fue lag nada mas

A КEATON le gusta esto.
  6. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Ese momento que te das cuenta que jamas contemplaras bugs visuales por causa de una buena pc y buen internet XD

jajaja seguramente tubiste un lag terrible o si no un delay , porque mas que lag parece un atraso de movimientos a un objetivo erroneo

Última edición: 25 Enero 2016
    A КEATON le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola КEATON

Probablemente fue un error visual como bien te dicen. La mejor forma de comprobar lo que nos comentas es que hubieras dejado de atacar al Sibelon para ver si realmente estaban atacando a ese NPC.

Ten en cuenta que a veces, por temas de conexión, hay cosas que no se cargan correctamente...pudo ser un jugador "encima" del sibelon pero como no se te cargó su nave pues los bichos lo atacaban a él y no al Sibelon como pensabas...en cualquier caso todo esto es pura especulación, la próxima trata de asegurarte al 100% y si es así, contacta al soporte de juego.

Un saludo.

A КEATON le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas