Compartir Patron de spawneo Demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, alguien seria amable de decir el patron de los mapas en el que salen los demaners y algunos cosas a tener en cuenta, para no malgastar mis bonos de saltos. (No es aleatorio...)

Última edición: 11 Agosto 2017
  2. GATOZAPATO

GATOZAPATO User

SI, es muy simple, imagina que estas en 1-3, pues saldra en 2-4, vas a 3-4, sale en 1-3, vas a 1-3 sale en 3-4 y asi hasta que tiras tu pc por la ventana

A Camicacoxx, ___-R2TWG-___, aztk y a 2 otros les gusta esto.
  3. -072kiuby-

-072kiuby- User

en vru por alguna razon siempre ha salido en 3-4...
    en mmo sale en 1-4 y 1-3
    en eic sale en 2-3,2-4
    ayer salio tres veces seguidas en 2-4
    y dos veces seguidas en 3-4
    no lleva secuencia, orden,
    as aleatorio aveces cae donde mismo aveces no.

4. En ag5 solo sale en 3 mapas, 1-3, 2-4 y 3-4 por lo general va en ese orden a veces repite alguno pero ya mas o menos sabes que si ha salido 2 veces en 1-3 y otra en 2-4 lo más probable es que salga en 3-4, una tecnica muy facil es esperarlo en un solo mapa, si sale en tantos como comenta el amigo arriba, seria mas logico esperarlo en uno solo, por lo menos lo aseguras alguna vez, ya que no dura mucho y mientras saltas y llegas hasta el bicho....

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

Me parece una tonteria que sea aletorio, deberia de ser programada la salida en x mapa y ademas de eso deberia de haber cuando menos 3 demaner al mismo tiempo, 1 por empresa, Y obviamente que le suban la vida. Es muy poco lo que tiene ahora, si lo pusieran igual que el hitac sería excelente

6. si le subieran la vida al demaner tambien subirian el daño de la mision epica si no no tendria chiste estar cazando al demaner para hacerle daño esa mision es para viciados si todo fuera facil no tendrian sentido las cosas, en lo que estoy deacuerdo es que tendrian que salir por lo menos dos demaner.

7. Yo la hice, solo entraba cada 20 mins para hacer el demaner, entre cada lapso de espera hago otra cosa :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas