Compensacion: 2 días de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »★Ŝкÿ¤ßlůε★«, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deberían compensar con 2 días de bono de conexión para todos los que no pudimos entrar, ahora estamos en desventaja para conseguir el lf4 antialien a fin de mes

2. Muller

Muller User

Porque en desventaja? tenes 1 semana extra para recuperar el dia deja de quejarte aldope

A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. creo que 16 millones de uri y 4 años premium con descuento del 25% estaria bueno

4. ARG111

ARG111 User

no te ba a dar tiempo a gastarlo flah player dentro de unos meses no existira y el juego se keda sin soporte flah tiende a desaparecer

5. Cual semana extra? yo sigo viendo los mismos 30 dias y 25 bonos.

6. hahahahahaha que gracioso

7. purpejo2

purpejo2 User

yo necesito 35 prometheus subidos al 16.
    es mucho pedir?

A ThePhantomLegend y jose7777777 les gusta esto.
  8. viztazoz

viztazoz User

JAJAJJJAJAJA enserio? por 2 dias quieres una compensacion, esta bien nombre unos 1500 misiles tipo R-310 te van a dar ajajja

A ThePhantomLegend y franchesco les gusta esto.
  9. Muller

Muller User

que el tio este se queja que le robaron un dia y esta en desventaja pues el mes suele tener 30 o 31 dias y pues son 25 recompensas osea 25 dias con recompensas tienes una semana extra para recuperar las recompensas que no recogiste a eso me refiero :)

10. franchesco

franchesco User

Aun hay gente en 2020 que no sabe lo de Unity...

11. Hola »★Ŝкÿ¤ßlůε★«

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas