Sugerencia Compensación de vidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Compensación de Vidas

La encuesta se cerró el 28 Octubre 2018.
  1. Me parece excelente idea.

11 voto(s)
    36,7%
  2. Que se quede igual y perdamos las puertas

19 voto(s)
    63,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos estamos experimentando muchas desconexiones seguidas...y muchas muertes en Vortex y puertas GG.
    Considero que la mejor forma de COMPENSAR sería de aumentar el número de vidas de 5 a unas 10.

2. y si uno no quiere terminar la gg tendria ke perder 10 vidas? si hay lag es lo mismo 5, 10 o 50, el server seguira fallando solo ke tendrias ke morir muchisimas mas veces.

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

lo mismo digo....

x2x3x4x5x6

4. No entiendo tu lógica....esperar todo un año este evento para que te dejes matar...y no terminarla..???
    Yo creo que muchos si deseamos terminar la puerta y ganar módulos lvl 4.

Última edición: 22 Octubre 2018
  5. muchos no significa todos, algunos son pekes y no pueden terminarla y otros como dijo AresPvP les da igual el protocolo o modulo.
    y yo tampoco entiendo la logica de la idea, si el problema esta en las desconexiones de ke servira tener mas vidas? para no poder entrar y tener 10 vidas ke no podras usar?

A AresPvP y PH2NTOM les gusta esto.
  6. Hola «elderfco»

El evento ya finalizo y los problemas de lag fueron solucionados con el parche del 22 de octubre. Así que el cambio que recomiendas no fue necesario. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas