Anuncio Compensación Monetaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *G.A.M.E.O.V.E.R*, 24 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BP a pasado por alto una regla de sus acuerdos que habla sobre el uso de programas externos al juego, y ningún admin del foro venga y diga que no los detectan en cubos hay 10 bots y cualquiera con 1 de IQ se da cuenta por lo mismo BP tiene que dar una compensación Monetaria a aquellos jugadores que no usan estos programas externos al juego
    ¿Porque?
    por la simple razón de que eso demuestra una desventaja a los jugadores legales.
    #DarkOrbitBaneasOPagas
    Este post es para todos los jugadores que no usen bots estén enterados y si BP no banea se avisará sobre una compensación Monetaria salu2
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ademas nos tienen que dar una replica a todos de Scarlett Johansson, pagar el alquiler de nuestro piso y comprarle un regalo a sus señoras.

    PD: No tienes poder alguno para exigir una compensacion, el mundo de los adultos no funciona asi, Peter Pan
     
  3. Cuando lea las GCG comenté crack
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    ¿Te refieres a las Gondiciones Cenerales de Gontratación o a Condiciones Generales de Contratación?

    Bigpoint no va a soltar un chavo, es su contrato legal, ellos han creado todo tipo de estratagemas legales para protegerse, como es obvio y hacen todas las corporaciones normales, si te crees que tú, un usuario cualquiera vas a hacer que den dinero a todo el mundo adelante, pero al país de las maravillas solo se accede consumiendo polvo mágico.

    Y aprende a usar los signos de puntuación y los tiempos verbales, fiera.
     
  5. En la CQC no dice nada sobre que BigPoint te tenga que compensar porque los demás usen bots, es más dice que está prohibido hacerlo o usar macros para sistematizar las cosas.
    Si me saltee algo sos libre de citarlo en la respuesta.
     
  6. Hola *G.A.M.E.O.V.E.R*

    Esta prohibido hablar de temas de bots o acusar a jugadores que lo usen en el foro y chat. El equipo sabe de los problemas de programas de terceros y sigue trabajando en su alcance para combatir contra estos. En las CGC no se especifica ninguna compensación por los usuarios que decidan usar estos programas. Su uso esta prohibido como se mencionan en ellas.

    Si tienes alguna duda o problema con estas. Puedes contactar con el soporte del juego desde tu cuenta o a través de este link. Cierro el tema.

    [​IMG]

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas