Compensacion por el pasado jueves 2 de julio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola señores de bigpoint bueno no se si sere el unico un poco molesto por el pasado jueves 2 de julio que nadie podia entrar al juego pues esta es mi pregunta habra alguna compensacion o al menos algunas misiones espciales para ganar la exp , honor , uri que deberiamos haber ganado en ese tiempo jugando bueno gracias

PSDTA: Va a ver algo por el dia de la INDEPENDENCIA DE ESTADO UNIDOS ??

SALUDOS ►►JERSON◄◄

2. Dudo yo que haya compensación,y si la hay,serán potes y poco más.El problema duró casi 1 día y no afectó a todo el mundo.Y si piensan hacer algo por lo del día de la Independencia lo tendrán que avisar en Anuncios Oficiales.

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

No creo que vayan a dar compensacion, el problema no afecto a todos y no duro tanto como otras veces.

Lo del dia de la independecia si eres de servers de EEUU creo que si hacen algo.

4. lo del dia de la independencia sinpre asen algo y se pone a la venta ese diseño de goli con la vandera de usa. sacaran uno para alguna otra nave ya que a vido cambio de naves? eso es lo k me pregunto yop y de conpensacion sienpre an sido potes y como dijo luispemore70 sienpre an sido potes pero no prerdas la fe todo lo bueno enpeso con un seño

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Como es costumbre en este tipo de temas y como se aclaró reiteradas veces en varios de ellos; si llegara a darse el caso de una compensación se anunciará...y de no ser así es porque no habrá.

Sobre el día de la independencia, no hay nada seguro y de ser así se anunciará. Por lo general si se hace algo es en ciertos servidores y no en todos, solo podemos esperar.

Procederé a cerrar tu tema en vista de que el contenido del mismo es repetido y ya ha sido aclarado en otros temas.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas