Sugerencia compensación por fallos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por el-trz-z, 10 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el-trz-z

el-trz-z User

Hay muchos jugadores que abonan por Premiun, por Descuentos, paquetes de potenciadores, etc etc, ¿se les va reconocer por las veces que cae el servidor? últimamente ya no es raro ya se esta haciendo algo común.
    Creen que es idóneo meter nuevos eventos, si en gran parte cuando lo hacen hay gran cantidad de fallos, creo que en vez de quemar tiempo en diseños de pet de vants etc, deberían concentrar ese tiempo en solucionas y mejorar la calidad del juego. enserio eso se les va agradecer, nosotros jugaremos mas felices y ustedes podrán pasar los fines de semana tranquilos con sus familias y no metiendo syncs de emergencia.

Espero no haber incumplido ninguna norma ni haber afectado con alguno de mis comentarios a alguien. las disculpas del caso-.
    Gracias.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. Dudo que siquiera se molesten en compensar los fallos del server, llevo toda la tarde y parte de la noche queriendo jugar y el mapa ni siquiera me carga, en fin... día perdido :'c

3. Llevan años así, están juntando lana para mandarla a andorra o las islas caimán, luego cerrarán el juego de la nada, dirán que sufrieron un ataque y adios bug orbit xDDD

A KRISX7 le gusta esto.
  4. ya el juego dejo de ser europeo, lo lleva a cargo una empresa china, en asia habran unas islitas paradisiacas fiscales

5. sigue fallando chicos? ami no me carga nada de nada y sale el aviso este raro en pantalla en blanco

6. krisx01

krisx01 User

esta intermitente, es decir, te deja jugar pero debes esperar un rato que la pagina cargue y asi.

A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  7. No deberian de compensar por fallos, son las migajas con las que los jugadores se conforman de tanto fallo, a mi full elite de que me sirve 1 pote de 10 horas o 5k de x4

8. dieron codigo bono ?

9. kodro7

kodro7 User

ni siquiera se han dignado a dar una explicacion,

A .[HUGO]. le gusta esto.
  10. ericklol96

ericklol96 User

Hagan reply a mi mensaje a quienes Por culpa de la caida del server perdieron el diseño PET Empyrian

BP TROLL

A .[HUGO]. le gusta esto.
  11. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Por favor, sean pacientes, seguro que habrá un compensatorio, y recuerden que este juego es totalmente gratuito , debemos dar gracias por ello.
    Ya saben, Mayweather sin dinero no se sube al ring.

12. el-trz-z

el-trz-z User

Gratuito? En teoría.. Seguramente no pagas ni premiun ni descuentos, etc, etc. Pero admiro tu paciencia en todo caso.

13. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola el-trz-z y a todos!

Sabemos que tienen inquietudes con el tema de la conexión y el lag. Soy jugador al igual que ustedes y sufrí lo mismo. El procedimiento que hice fué reportar con soporte para que sepan la hora de los fallos y así ir precisando la información.

Ahora bien, si son usuarios AMD, hubo muchos jugadores que se les solucionó el problema reinstalando un driver. Es por ello que publicamos un post que lo puedes encontrar clickeando aquí y que dice sobre los problemas de conexión.

De haber compensaciones lo publicaremos en Anuncios Oficiales. Mientras, les pido paciencia.

Un saludo y cierro el tema.

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas