compensacion por los dias perdidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IΛИ®ĈĦIŁΣ™, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dijeron que iban a compensar a los servidores AG por el retraso de la union de servis al entrar al juego cuando ya terminen la union y me conecto y no paso nada, lo daran o no?

A BriianSLG y Hunter®mmo les gusta esto.
  2. Trackhawk1

Trackhawk1 User

Hola, soy de AG3, sucede que tengo varias cuentas, 1 en AG2 y 3 en AG3 (Una de ellas nueva)...

Pasa que al momento de entrar a el servidor después del anuncio de que la fusión fue exitosa, ocurrió que la cuenta de AG3 (2 meses de creada y para probar si se podía entrar) salía la pantalla de que el servidor esta bajo ataque alienigena y todo eso, pero al momento de ingresar con la AG2 puedo ingresar correctamente.

¿Es otro error post fusión?

3. El_Jamon

El_Jamon User

Hola, Yo tambien tengo una cuenta en AG3, y tampoco puedo acceder me sigue saliendo la pantallita de que el servidor esta bajo ataque, ¿cuando termina la fusion? o ¿es un error de la fusion?

4. No, tu cuenta quedo atrapada en el limbo de las cuentas, tienes que enviar mensaje al soporte con tus datos.

5. Trackhawk1

Trackhawk1 User

Al parecer todas las cuentas de AG3 estan en el limbo, si lo que dices es cierto, vaya problemita tiene BP encima.

6. El_Jamon

El_Jamon User

Si por lo que busque todos en AG3 tienen el mismo problema parece que no se pudo fusionar, asi que todavia espero que algun moderador o Naiah diga algo al respecto.

7. buenas yo soy de AG5 tengo un problema me devolveran mis paqutes de descuento y duplicador que x la union de serves se me perdieron quisiera svaer nada mas eso xq np e usado 5 dias mis paquetes y se me terminara y es injusto

8. RaippeN

RaippeN User

Hola IΛИ®ĈĦIŁΣ™,

Respecto a la compensación por diferentes problemas ocurridos en vuestro último período de juego, aún no hay conocimiento de una fecha exacta de cuando será efectiva.

Tan pronto sepamos algo, se publicará aquí en el foro, Anuncios oficiales.

Saludos.

9. esperemos que sea una buena compensación ya que aca en mex1 se perdieron mas de una semana,,
    hasta el calendario no pude ganarme el lf4 party ...
    saludos...

10. Hola.
    llevo días sin poder entrar a mi cuenta FULL, con el tema de fusión de servidores, me aparece un fondo blanco con el siguiente mensaje.
    Forbidden
    You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.''

Ya le envié un mensaje al SOPORTE, bueno en realidad ya van 2 mensajes comentándole los mismo, y nada que dan respuesta. he visto muchos comentarios sobre lo que pasa, de casualidad entre a esta cuenta y accedió como si nada, que pasa?.

y soy muy activo con mi cuenta, ya quiero jugar :(

11. RaippeN

RaippeN User

Hola MaximoDecimo ,

Sobre tu problema de /ProjectApi/noInactive.php, el siguiente mensaje es debido a que intentaste ingresar a tu cuenta durante una fusión de servidor.
    Como explicas ya contactaste a soporte y solo tienes que esperar respuesta desde este mismo.

Te recuerdo no realizar spam hacia soporte con muchos formularios respecto al mismo tema ya que este genera confusión y un retraso mayor en la respuesta de este mismo.

Saludos.

12. hola a mi me enviaron este mensaje en el discord sobre como solucionar el problema:

debera escribirnos con una cuenta de juego que tenga el mismo correo de registro de su cuenta principal de poder o en su defecto directamente con su cuenta de correo de registro de la cuenta con los siguientes datos: CARNÉ DE IDENTIDAD: Servidor: En caso de no poseerlos, indicarnos el nombre de la nave (exacto) y el servidor de juego habitual. Tan pronto nos facilité ESTOS datos, Podremos procedure un moverlo de servidor para que pueda acceder nuevamente al nuevo servidor.

hice eso y en el soporte me dicen lo mismo:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Por motivos de seguridad no podemos atender tu consulta ya que el correo desde donde escribes no está vinculado a la cuenta de juego a la que se refieres la consulta. Inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud para que tengamos toda la información relevante que necesitamos para poder ayudarte rápidamente.

Si tienes más preguntas, estaremos a tu entera disposición. Esperamos una nueva solicitud de tu parte tal como te hemos explicado.

Atentamente,

Luis

y como vrga se supone que valla a recuperar mi cuenta principal si en el soporte me dicen la misma cosa :v
    parece que usan bots para el soporte

A MaximoDecimo le gusta esto.
  13. skarlet70

skarlet70 User

yo tuve 4 dias sin poder entrar y juega en el servidor de españa y fue cuando habia pasado varias semanas despues de la fusion de servidores españoles,, y el soporte nunca me soluciono el problema x mas que me contacte como 30 veces,, les explique que el mapa del juego no me cargaba y solo me dijeron que estaban al tanto del problema y tenga paciencia..
    tuvieron que pasar 4 dias a que hicieran una actualizacion y asi se soluciono,, pero los 4 dias de premium y duplicador y descuento , les mande todos los tickets de comprar y los datos de mi tarjeta de credito .. pero igual nunca medevolvieron mis dias perdidos.
    hace unos dias tuve otro problema similar en españa un dia entero no cargaba el mapa del juego y no era la unica en el ts todos tenia el mismo problema,, mi grupo de wasa se quejaba de lo mismo y el soporte pasa de los jugadores no les importa lo mas minimo.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en la parte que pone "inicia sesion con tu cuenta" se refiere a tu correo electronico,no al juego.

al momento de mandar el ticket, pones el correo de tu cuenta con problema NO DE OTRA CUENTA!

por ultimo, NO MANDES VARIOS TICKET!!!

este es un foro publico, no quieras que solo te contesten los que son de tu agrado.

tambien pusiste eso "contacte como 30 veces" que te puedo decir respecto a eso.

A Eczkizitopapu le gusta esto.
  15. ok esa era mi duda, si gustas puedes cerrar el tema :)

A ΛKILЄS le gusta esto.
  16. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Ojala sea pronto... y que arreglen el problema del lag que tiene los servidores fucionados .. ya que desde que se fusiono Ag3 con los demas servidores no se puede hacer nada... uno quiere entrar al voltrex y no se puede...

17. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas