Compensacion por nave del mismo tipo acumuladas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas a todos estaba revisando el apartado de las FAQ- Shiplookz® de M.A.S.Q.U.E.

Pero una cosa no me queda clara.

¿Qué pasa con las naves y diseños especiales?

Ciertas naves y diseños poco comunes que solo se podían adquirir mediante actividades y acontecimientos especiales se les canjearán a los jugadores que las hubieran conseguido de acuerdo con la lista de abajo.

¿Qué pasa si poseo varias naves del mismo tipo?

Cada nave (nueva) es única. Eso significa que solo se puede tener una de cada versión básica, p. ej. una Goliath o una Aegis.

Si posees varias, el día de la transición te reembolsaremos el excedente de dichas naves básicas. El valor y las condiciones exactas de dicho reembolso se recoge en el anuncio.

Y bueno lo demas aparece en el siguiente Link de dark: https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-shiplookz-de-m-a-s-q-u-e.117554/

Pero cuando dice: "el día de la transición te reembolsaremos el excedente de dichas naves básicas"

Me lleva a preguntarme cuando es el dia de la transicion?. Alguien puede responder.
    Ya que al igual q otros jugadores tenian naves del mismo tipo acumuladas en el hangar del sistema viejo.

A martadark le gusta esto.
  2. tengo una duda, aver que solucion tiene. acabo de hacer delta, aprobechando el evento de las puertas y en el anterior evento me dio todos los diseños de goli y en este yo pensaba que me daria la surjeon, ya que es el unico que me falta y mi sorpresa a sido que me a dado de nuevo la Nave - Goliath Peacemaker. no deberia de averme dado surjeon ya que los demas los tengo todos y esa es la unica que me falta??? seguno la informacion si ya posees un diseño, dice que no se te duplicara. alguin podria aclararme esto por favor?

3. Otro punto a aclarar (se os acumulan):

Según el ejemplo que habéis puesto en el enlace sobre el nuevo hangar
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-shiplookz-de-m-a-s-q-u-e.117554/

"
    ¿Esto cómo me afecta?

Ahora las naves y diseños que tienes funcionan así:

• Diseños con valores: se han convertido en naves plenamente operativas. Dependiendo de la cantidad de diseños que poseas, puede que veas una lista de naves bastante larga en el hangar.
    • Ejemplo
      • Sistema antiguo
        • En el primer hangar tienes una Goliath básica con un diseño Diminisher.
        • En el segundo, una Goliath básica con un diseño Surgeon.
        • En el tercero, una Vengeance básica con un diseño Lightning.
        • También tienes diseños "Iron" y "Gold" para la Goliath por participar en la UBA y un diseño "Razer" de una promoción.
      • Sistema nuevo: ahora posees
        • Una nave Goliath básica
        • Una nave G-Diminisher
        • Una nave G-Surgeon
        • Una nave Vengeance básica
        • Una nave V-Lightning
        • Un diseño "Iron", otro "Gold" y otro "Razer" para usarlos con la nave Goliath básica.
    "

Yo tenía la nave citadel con los diseños ELITE y VETERAN, ahora con el nuevo sistema debería tener 3 naves:
    - Citadel básica
    - Citadel VETERAN
    - Citadel ELITE

Pero no es así, la citadel básica no aparece :(

Por otro lado, hay una errata en el texto, la descripciones de los bonos de teleportación y de reparación están intercambiados.

Saludos

4. Si hay varios errores pero un cm dijo que volverían a regresar las naves básicas que a todos no les aparece, en cuanto al reembolso a mi no me han dado nada tenia 2 golis y 2 venges :c

5. Yo cuando hicieron el cambio me fije en que tenía 100 llaves de botín más y 100 energias extras. Además hoy me he dado cuenta que tenía 5000 misiles UBR-100. Tenía como 10 naves repetidas, así que deduzco que por nave te dan 10 llaves, 10 energias extras y 500 UBR-100, pero no estoy del todo seguro. Fíjense a ver si han ingresado algo en su cuenta que no tenían a ver si coincide con lo que digo.
    Por otro lado hoy he preguntado a un cm por el chat y me ha dicho que no tenían información sobre cual sería el reembolso así que esto me genera más dudas. Habrá que esperar nuevas informaciones oficiales.

A -=[zatania]=- le gusta esto.
  6. Đesαnn

Đesαnn User

Hay demasiados errores...según yo se tardarán en entregar estas compensaciones, pero de que las van a dar, las van a dar.

7. -zuri-

-zuri- User

creo y ya dieron la compensacion por las naves que uno tiene repetidas, yo entre y tenia abonado 20 mil de x4 y 20 llaves de botin.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Como he dicho hay muchos errores, a mí por ejemplo no me han entregado absolutamente nada. Y aun sigo sin la aegis básica, goliath básica, spearhead básica, citadel básica y vengeance básica. :p

9. no creo yo tenia 8 golis y solo me dieron 50 energias 5mil x4 y 50 llaves verdes

un amigo mio tenia solo 3 golis y le dieron 100 energias 100 llaves verdes y 10mil x4

10. a mi aun no me llega nada que cosas no espero me den rapido :( es una pena que hagan algo y no den a todos por igual

11. alguien me podria decir como equipar los nuevos diceños de la expo nave ya que me gusto mucho la de la vengui en morado la ligthin o como se escriba y no posea la normal necesito tenerla para poder usarla en morada! o que acaso gaste mi uridium para nada por que ya intente y no me sale por ningun lado ese diceño pense que se podia poner con la vengui normal y nada ayuda!! plox

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vanskarner:

Revisa en tu diario de la nave, en el día 27 de mayo. Debería de aparecerte algún tipo de compensación. En caso de no haber recibido nada, debes ponerte en contacto con el Soporte, ya que son ellos los que tratan este tipo de consultas. Recuerda encabezar el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Hola 詩句很快來:

Antes de nada, debo explicarte que debes abrir un tema propio, no utilizar el tema de otro piloto y que además nada tiene que ver con tu problema.
    Ahora cada nave es individual, no necesitas tener la nave vengance para usar un diseño de esa nave. Para utilizar una nave solo tienes que darle a "activar".
    Te dejo el enlace de las Faqs Shiplooks M.A.S.Q.U.E donde te explica lo que quieres.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas