Anuncio Compensación?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusto su bono? xd

La encuesta se cerró el 29 Julio 2016.
  1. Si

72,0%
  2. No

28,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _skeith_23

_skeith_23 User

A mi lo que me parece mal es que den el diseño razer, y los que ya lo teniamos? Al menos que den algo distinto, como 1 semana premium en vez de ese diseño

A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  2. Del tiempo que juego aprendí que quejarse no sirve de nada a demas lo puedes recuperar en el tiempo como si fuera de valor solamente es un juego para divertirse

3. jajaja dieron el diseño razer de la goli el cual conseguí al momento que lo anunciaron en la pag. de Razer :V, lo mejor de todo es que muchos no tendrían el diseño de la nostro :V el de la goli da igual, esto que dieron me ayudara con mis mejoras a los escudos :D aprovechen que DO no dá estos "regalos" ;) dejen de quejarse y a jugar, saludos.

4. yo no me quejo :D aunque perdi un modulo de reparacion al nivel 5 e subido otro a duras penas y lo tengo al 10 jeje no soy full pero soy feliz con el diseño razer que se une a mi coleccion:p ademas esas suculentas cajas mas el dupli y el descuento yo diria "gracias" es mi opininion si no te gusta me da igual:cool::p

5. JAJAJAJ solo gente que se queja pendejamente de un juego XD

6. Personalix

Personalix User

Yo ya tenia el diseño razer ._.
    No podemos recibir 10.000 uridium como si fuera que lo obtuvimos un botin pirata?(diseños repetidos)

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el bono a estado bien nomas pero la cosa es jugar todos los dias para sacarle el juego y eso que un poco aburre.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Ya que hace semanas de la última respuesta a tu tema lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas