compensacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

para que habeis compensado a la gente si no podemos beneficiar de esto ? no comprendo como deseais jugar un juego injugable no se conecta hay lag etc no hay nada que funcione bien que me recomiendas bp?

2. Bueno yo cada día entiendo menos este juego tanto al soporte como a muchos jugadores para que quieres que te compense con naves o con uri con prometeus etc. señor mio ¨” que el problema es que no se puede jugar entonces para que quieres naves o prometeus”, lo del soporte ya se pasan de castaño oscuro se ríen de nosotros déjense de compensaciones que no sirven para nada y arreglen el juego que menos informáticos y programadores tienen a cuatro enchufados que no sirven para nada y a los hechos me remito, por que no prueban a cambiar los servidores que son del año 2000 y estamos en el 2020 verán como no se cae el servidor pero claro para eso hay que invertir dinero en el juego cosa que ustedes no hacen

3. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Las compensaciones como código de bono se recomienda canjearlas al último día antes de su vencimiento, por otra parte, está en los usuarios si desean usarlo o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas