Compensación.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lapandilla, 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lapandilla

    Lapandilla User

    Ahora no veo a nadie quejandose por la próxima compensación que se anunció recientemente.

    Compensación por fallos el 17 y 18 de julio.

    Ahora si les gustó y les pareció suficiente??? xD.

    Saludines adictos de la órbita xD.
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    pero si aun no ay codigo bono es muy pronto para hablar, ademas no entiendo eso de reponer los potes, asi lo mismo debe ser para la mayoria
     
  3. Muller

    Muller User

    ya se asignaron las compensaciones, El finde pasado lo cual si tenias esos potes te reponian, lo mismo con los paquetes :)
     
  4. no es corecto, por que cuando pagas por un servicio y quieres usarlo en determinado momento en el juego,para aprovechar los descuentos de fin de semana para hacer tambien chromi o usarlo en descuento en mejoras de los viernes y el juego se pone fuera de servicio. y ahora solo con darte unos dias mas de pote y 10 mil de uri te quieren decir que lo siente?.
    jajajaja que conformista amigo :V.
     
  5. Muller

    Muller User

    vuelve a leer e intenta interpretar lo que puse, no llames conformista a alguien que solo respondió un mensaje y ni siquiera dio su opinión al respecto.

    creo que en ningun momento dije que fue bueno o malo solo cite su mensaje respondiendo que ya se asignaron dichos paquetes.
     
  6. al decir que ya dieron dichas recompensas, estas manifestando conformidad.
     
  7. Pues yo manifestaria conformidad con 5 llaves de obsidiana o de apocalipsis.
     
  8. Muller

    Muller User


    estas equivocado, solo estoy informando que dichas recompensas ya fueron entregadas o como quieres que le responda no seas pend

    no quieras poner palabras que yo no dije asique callese
     
  9. si se tiene un grupo de personas reclamando mejores compensaciones a los fallos en el juego y vienes y les recalcas que ya dieron una compensación y con eso del das la razon a los de BP para que ya donde mas compensaciones, que por cierto son muy baja.
    demuestras conformidad a las compensaciones dadas amigo ;).
    pero saludos y disfruta el juego.
     
  10. Muller

    Muller User

    te recomiendo que trates de interpretar las cosas y no opinar sobre cosas que no son, si digo que 2 + 2 son 4, no intentes decir que yo dije que son 5, no quieras poner palabras que no dije te recalco.

    Por el mismo motivo solo cite lo que dice FUYUTSUKI

    lo cual le respondo a 'EL' no al posteo
     
  11. No has visto suficiente. esos Scripts los tiraron a destiempo. y fue un, dos o tres días, mientras los fallos fueron por semanas. yo creo que, nos cansamos fue de quejarnos.
     
  12. yaris234

    yaris234 User

    Pues las compensaciones no son más que escupirle en la cara todos los usuarios, no vayan a quedarse pobres con tan "gran" compensación, en otros tiempos hasta 2 mil energías dieron por los fallos, ahora con 10 ficheros y un par de llaves verdes te quieren tener tranqui.