Compensaciones adecuadas?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †••»гцnλωặџ«••†, Jul 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Saludos Pilotos Espaciales.

Me dirijo a las tres facciones con el único propósito de alzar mi voz de protesta, en contra de las injusticias de quienes nos gobiernan.

Lo siento era sólo una broma.

Realmente me siento algo incómodo por el hecho de que no se pensó en quienes técnicamente mantenemos en pie el juego al momento de indemnizarnos, por así decirlo, por los diversos problemas que presento el juego anteriormente.
    Mucha atención, no quiero que se mal entienda, pero ningún juego se mantiene a base de Buenos comentarios, referencias y recomendaciones. Hay una serie de elementos que no se tienen en cuenta a la hora de juzgar, como el simple hecho de que quienes están detrás del juego dependen del dinero que podamos o noofrecerles a cambio de diversion. Por lo tanto considero, sin faltar el respeto a nadie, que nosotros los usuarios contribuyentes con el juego, somos el pilar más importante al cual debe enfocarse mayor interés. Entiendo que los usuarios free pay, son pieza clave para el desarrollo y crecimiento de la franquicia, pero entendamos también que si estos últimos logran conectar con el juego podrían convertirse, también, en usuarios pay. De ahi, que tenemos en marcha una serie de eventos, promociones y descuentos.

Se que se ha dicho mucho respecto al tema, estoy en desacuerdo, no obstante. Pues para no ir muy lejos, están las flamantes indemnizaciones. Siendo usuario free pay, el 5% descuento del paquete Premium + el 25% del paquete descuento + el 10% de descuento por eventos especiales, es claro que viene bien, casi un regalo navideño. Pero vamos, se pensó a caso que hay quienes, sino semanalmente, mensualmente adquirimos un paquete Premium, paquete de descuentos, moneda de juego, súper potenciadores, etc.? En este mismo instante en las Puertas Galácticas tenemos un 40% de descuento, para que? Indemnización justa para quienes perdimos varios millones de unidades de Uridium? Ya sea por equipo o naves perdidas, todos estos bonos ofrecidos no alcanzan para compensar tanto tiempo perdido antes y durante los problemas que por cierto alejó durante semanas enteras a muchos jugadores.

No voy a increpar nada a nadie con respecto al paquete duplicador, pese a que esto sea aprovechado por esa Horda de usuarios que hacen de las cajas bono un negocio redondo, valiéndose de bots, hacks y click recorders claro y por el hecho de que hay usuarios legales que efectivamente encuentran en la recolección de cajas bono su principal fuente de ingresos. No es mi caso, pero es necesario que quede claro.

Un saludo cordial.

2. yo creo que la compenzacion estubo bien a pesar que en mi cuenta desaparecieron 4 lf4 a 16 y modulos de base, toma en cuenta que muchos usuarios vendran a decir que les desaparecieron infinidad de equipo que puede ser verdad o no es muy dificil revisar cuenta por cuenta para averiguar aquien se le desaparecio algun equipamiento te imaginas el tiempo que se tardaria si asi ya llevan mas de 1 mes de atrazo imaginate revisar cuenta por cuenta para ver quien dice la verdad y quien no lol.

yo tambien compro premium y descuento aveces uri muy rara la ves pero no por eso voy a reclamar lo perdido es un juego y nadie es obligado a meterle cash y creo que esta ha sido la mejor compensacion que ha dado big point por la falla del juego antes solo era potes de honor xp vida y daño por 1 dia.

pero cada quien es libre de pensar lo que quiera no me agrado la compensacion pero es mejor que no recibir nada suerte con tu reclamo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la verdad no entendi muy bien tu queja no se si estas en contra o a favor del bono/compensacion

segun lo que entendi esque ay descuento en puertas y no puedes armar porque no tienes uri.

4. Hola Ð»Δ»N»Ϊ»E»L:

No es un reclamo, propiamente dicho, es mi posición frente al tema.

Hola FUYUTSUKI:

No estoy a favor. Te resumo: Actualmente poseo varios de los paquetes que se ofrecen en tienda, varios millones de unidades de Uridium, así mismo importantes cantidades de munición de todos los tipos. Entonces, para que me sirven esos bonos que ofrecen como compensación?

Un saludo cordial.

5. ve el lado positivo ahora podrás recojer más cajas como si fueras un robot loco para asi hacer mas energías y pasar las puertas para que se te agregue más munición

6. Jajaja. Ese es lado mas sarcástico. Veras solo en cubikones, cuando llego del trabajo, consigo mas de 100 mil unidades de Uridium. Crees que necesite pasarme eternas horas diarias para conseguir menos, si no lo mismo?

7. entonces de que lloras reclamas o lo que sea que haces yo no necesito presumir lo que dices porque no lo veo necesario blablabla si no te parece lo que BP dio no vengas a reclamar yo no cajeo ni nada esmas ni mato aliens para sacar uri ya que solo espero ele vento de galaxys dobles con porcentaje de descuento y listo pero bueno eso es otro tema la compensacion que dio BP no es del todo mala para la mayoria de usuarios les sienta muy bien esto del descuento + duplicador yo siendo full de todo no me impresiona esto porque como dije no lo necesito pero si molesta que espero que si den algo por lo de los hangares porque todos los compre con uri solo eso si me molestaria que fuera esta recompensa que dio BP pero bueno esperemos que no.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Las compensaciones no están equilibradas para las personas que invierten dinero real en el juego...pero dudo que alguna vez mejore o que "aumente" demasiado. La razón es que, aunque haya un gran desequilibrio dentro del juego y muchos lo tilden de "pay to win"; el juego sigue siendo "free to play"; por lo que estas compensaciones van dirigidas más que todo al público "normal" del juego, es decir, a los "free players", si aumentan demasiado estas recompensas, muy probablemente ellos sentirían que están dando demasiadas ventajas a los jugadores free y que por consiguiente algunos dejarían de invertir su $ durante un tiempo.

Eso es una perspectiva desde lo lógico, obviamente ellos lo hacen con el afán de "calmar" las aguas por los problemas que se han presentado durante los últimos meses. A futuro creo que las compensaciones pueden mejorar pero no siento que vayan a cubrir absolutamente todo lo que los jugadores que invierten gastan mensualmente o semanalmente según sea el caso. Si hacen eso los "free player" sentirían que le están dando más ventajas a los que ya están lo suficientemente fuertes, por lógica un jugador que invierte dinero es un jugador que tiene una ventaja...es lo normal.

Para resumir; pueden mejorar pero no te hagas falsas expectativas ya que seria sumamente extraño (prácticamente imposible) que dieran una compensación acorde a lo que inviertes en el juego. Ellos la hacen "acorde" a los fallos presentados, más no se les pasa por la cabeza que algunos compran el paquete de 330.000 uridium cada semana, o cosas de ese estilo.

9. seria genial que hubieran abierto el portal del terror o un evento de paladio x3 en todos los mapas o algo asi pero esta compensación sólo beneficia más a los boteros que a los usuarios normales deben estar sacando uri y energías que da miedo

===SILVERLIGHT=== likes this.
  10. Đesαnn

Đesαnn User

De todo se aventajan los bot, que no te queden dudas. Igual vendrán eventos de verano así que...poco y nada importan estas pequeñeces, al final cada uno depende de si mismo.

11. REINECKE

REINECKE User

Es normal que aparescan los inconformes cuando sucede algo asi, no se que que indemnizacion hablas amigo ya que a lo mucho que perdidstess fueron unos cuantos dias de descuento y premiun claro si es que los tenias activos, de donde sacas que perdistes millones de unidades de uridium?, viejo se te dio un bono para compensar lo unico que perdistes que fue tiempo, nadie se a quejado de perdder milones de uri porque no fue asi, y si pretendes que gracias a que compras 1 mes premium y 1 semana de descuento es mantener el juego pues buena suerte con eso, ademas pienso que no seria justo compensar a una persona que le mete dinero con 300mil de uri y darle un puñado de energias al que no le mete ningun peso, recuerda que si te quejas de meterle dinero al juego y luego quejarte como lo haces, esa fue tu decicion ya que nadie te apunta con un arma para que compres cirtos paquetes, es decicion propia, y desde mi punto de vista el bono estuvo mas que bien ya que si te fijas en otros juegos cuando sucede esto, a lo mucho piden una disculpa y aqui nada paso. Asi que aqui es parejo para todos ''My Friend''..

12. Hola estimado Đesαnn.
    Es siempre un placer charlar contigo.

Entiendo tu punto de vista. Mi molestia es básicamente por que no se han devuelto, aún, el equipo y diseños de naves en general que se han perdido tras los problemas antes mencionados que tuvo el juego.

No hay ventaja en ello. Sólo doy mi opinión acerca de lo que me desagrada. Y, pese a que desearía ver todo lo que perdí de vuelta en mis hangares, no estoy contendiendo con un tribunal. De cualquier otro modo estaría reclamando al soporte con respecto al tema.

Por otro lado, demonos cuenta señores que este, es un foro. Y para aquellos que no saben definir dicha palabra, es aquel lugar en donde recurre cierto público con uno o más intereses en común. En donde cada miembro expone sus ideas, preocupaciones, opiniones, etc y se debate en base a las experiencias y puntos de vista con el único fin de nutrirse los de los otros.

Así mismo, sirvanse leer con detenimiento antes de responder señores. Demostremos nuestra educación, cortesía y tacto. El respeto debe primar concertemos o no con los usuarios.

Un saludo cordial.

™†CARROLOCO†™ likes this.
  13. Yo ni meto dinero al juego ni siquiera a un dupli pero me parece que esto de regalar duplicadores y descuento esta mal ya que solo beneficia a los boteros. Muchos dirán pero agradece si te dan pues cajea. pero acaso da gusto estar juntando cajitas todo el dia?
    pues no yo quería que pongan eventos misiones especiales que se yo algo para que todos dejen de estar en pvp o en paladio pero bueno BP lo quiso así pero bueh.

En ag1 el mapa de paladio es controlado por eic y esta semana esta vació solo porque dieron dupli la mayoría boteando en 2.5 y 2.8 y no me digan que no son bots porque se pasan dando vuelta el mapa y ni siquiera corren hacia base o portales cuando se les ataca :v

Lo bueno que me termine todas las misiones de matar spearheads :eek:

Last edited: Jul 19, 2016
    ™†CARROLOCO†™ likes this.
  14. hubiera sido interesante algunas misiones especiales o energías extras para puertas no se

15. Đesαnn

Đesαnn User

¿Te refieres a los módulos de base? Eso si me tiene igual en espera, yo perdí uno de casco al 16. De resto no he perdido nada.

Si perdiste más cosas ahí si no sé, afortunadamente a mi solo me paso eso y creo que el resto de cosas están en orden. Es raro lo que mencionas así que deberías probar con soporte o indagar en otros foros a ver si tienen información de lo que te sucede, me pareció leer algo al respecto pero no hallé información suficiente y la verdad no sé si los objetos ya fueron regresados o no.

16. Hola †••»гцnλωặџ«••†:

Se respetan los puntos de vista, mientras no transgredan u ofendan a terceros, la compensación acordada, fue concienzudamente estudiada. Respecto a los "free players" , dudo que en la actualidad los haya en números grandes, ya que por lo menos ingresan un SMS, o lo mínimo permitido para su país. Incluso en el sentido estricto de la palabra, no es posible "jugar gratis", ya que deben minimo pagar Luz e Internet, o la renta de un equipo en un Ciber-café.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.