compensatorio para unos y para otros no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^CALCIFER^, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

todos nos vimos afectados el fin de se mana pasado, y al final solo van a compensar "los que sobrevivieron en la 1º ronda dentro del jackpot", a caso participar de ese evento es obligatorio?? y los que no queremos participar en ello que... negriados :confused:

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Así es la vida en el dark =) falla todo y solo se les compensa a algunos :3

3. El fin de semana pasado, y el anterior a ese también. Después hablan de servidores vacíos, que esperan con el trato que le dan a los usuarios...

Saludos :)

A christianher78 le gusta esto.
  4. Qué injustsia yo por mi parte no le vuelvo a meter plata al juego es meras perdidas no lo arreglan y y nos trata mal ya q nosotros somos lo que le damos de comer

5. Naruto4523

Naruto4523 User

Algo asi paso con evento domination y la compensacion, pero ay si participe

6. het_20arg

het_20arg User

si es verdad, domingo frio, aburrido sin poder jugar, es injusto no vivo en el caribe , enmi ciudad hace grados bajo cero ene sta epoca y no da para salir por hay, solo me queda dark el unico juego que juego :( unas 500 energias para todos minimo o un hades

7. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

propongo que llevemos este tema a otro hilo o algo los foreros sabran mas .. como nos hacemos sentir ?' y nada de algun mod por ahy o enviamos tikets a support o que.. proponen??

8. Como acabo de comentar en otro post, lo mejor que puedes hacer es compensar el tiempo perdido jugando de una manera más intensiva, al menos durante unos días... desafortudamente, no siempre podemos esperar a que nos compensen todos los fallos del sistema o_O...

A DRACOON12 le gusta esto.
  9. DRACOON12

DRACOON12 User

ya opinar de esto es repetir, pero.. pues por un día que no juegamos :v no es el fin del dark, quizás para ellos sí, y pues yo esperaba que no dieran la gran cosa más que un potenciador o cero daño a vants, puesto que todos pedian cosas que la neta ni para estar exigiendo, ni que los hubieran baneado... jajaja

10. jajajajaja y yo que esperaba mi Citadel con Hangar incluido + 1 mes premium (LOOL) por sus fallos del fin de semana que pude descanzar de mi trabajo para entrar a la jp y no entre :/ en fin al menos un "suerte para la proxima" ¬¬ saludos :p

A DRACOON12 le gusta esto.
  11. ¿? Es sarcamos hacia nosotros que no esperábamos nada, o a quienes esperaban y no recibieron nada...¿?

12. DRACOON12

DRACOON12 User

para el dark leyend, sarcasmo puro para ambos jajaja...XD
    aunque un suerte para la proxima jajajajaja, me dio risa...

13. jajajajaja obio era sarcasmo :D

14. Jajaja ok...

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ^CALCIFER^:

Tienes que entender que la única forma de saber quién participó en el evento y quien no, es pasando la primera ronda.
    Compensación JPA.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas