Compesación

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by xXDonTryToSurviveXx, Jul 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Habia una fecha limite para para poder conseguir tanto el diseño como la compensasion, te sugiero que te fijes bien la fecha cuando empezo.

2. el-mueka

el-mueka User

yo tampoco he recibido el diseño razer

3. Hola, el diseño razer lo encuentran en la parte de diseños de la goliath basica

4. A mi tampoco me llego el diseño razer D:

5. Elpatoloco

Elpatoloco User

a mi tampoco

6. Kase-o

Kase-o User

ps talvez muchos digan que el diseño razer no se los dio pero para los que no saben necesitan activar la goliath basica y en la parte superior derecha aparece para poder ponerle un diseño,como antes de la actualizacion si no les aparece entonces a no se xD

7. si sale la golia raze: cuando selecionas la goli alado derecho en la parte de arriba de las tres pestaña que dice (nave) (Vant) y (Pet) debe decir goliath le das un clik y aparece raze chequen yo también pesaba que me no me lo dieron pero si lo tengo en el hangar,

8. Es como dicen, tienen que activar la Goliath Basica (La Gris) y de ahí tienen que cambiar el diseño a lado en la derecha.

9. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

tal como explican los compañeros, el diseño Razer sólo está disponible para la nave Goliath, por tanto habrá que disponer primero de esta nave, luego activarla, entrar en el apartado de "gestión" de la nave, y seleccionar en el desplegable de diseños el diseño Razer.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.