completada la puerta beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***Andres-Avila***, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que me recomiendan amigos =)

1. si usarla

0 voto(s)
    0,0%
  2. no mas adelnate

7 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer a las tarde complete la puerta beta, nose pero no la puedo jugar y ademas nose como jugarla, Ag5 eic nivel 13 leonov, 8 flax, 3 lf3 y 3 escudo rosas y despues full lf2 y escuo rojos, necesito algun consejo para haber si la uso o la dejo mas tarde tampoco se si dark orbit nos sacara las puerta que no se usa, ni tampoco cuanto puede quedarse como completa =)

2. Puedes hacerla pero te noto un tanto desconfiado, si te atreves solo sepronizate (o como se diga XD) escudos misiles y laser, a los aliens les atacas y vas retrocediendo constantemente, sobre todo ten paciencia MUCHA PACIENCIA, te puede llevar varias horas, ponte una confi rápida y una pesada , con la rápida corres y reparas mientras corres y con la pesada les disparas, trata de dejar a los aliens en las esquinas para hacerte la tarea mas fácil aunque sera "lento pero seguro".
    Buen dia Piloto.

3. Hola, necesitas mínimo una goly con dos buenas confis y al menos 7 iris

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Concuerdo con lo de la goliath.

Si quieres puedes empezarla y dejarla hasta la oleada de devolarium, puesto que con la de clines si tendrás algunos problemas con tu equipamiento actual.

Ponte a hacer pruebas, consigue muchos créditos para empezar a pujar por los LF3 que te faltan y los escudos.

Lo que sucede es que con tu equipo actual te tardarás mucho, y la idea no es que te toque estar pegado al computador 2 horas o más para una sola oleada.

Cuando ya tengas un equipo 'mejor' (así como la goliath para que aguantes más), refina tus láseres con seprom y tus motores con promerium.

Saludos.

PD: No debes preocuparte, la puerta se va a mantener hasta que decidas usarla.

5. Con la leonov no te recomiendo que la hagas, como te han dicho ve a por la goliath para hacer la puerta.

También decir que esa puerta, los aliens son el doble de fuertes por lo que deberías de mantener aun mas las distacias.

6. Como mínimo la Goliath con x2 y Seprom, sin eso vas a tardar muchísimo.

7. dejala para despues de un tiempo solo llega hasta la oleada de los devolarium y mejora tu equipo por que nesesitaras buen equipo y sobre todo mucha pasiencia.
    Buena caza piloto.

8. gracias pilotos =), una coa mas me costara mucho jugar no tengo una buena pc para jugarla por eso comprare una notebook y hay empezar con los miembros matando sibe y boss sibe.
    PD: perdon por esto pero esto es una estupides estar en 2-3 o 2-4 fui tantas veces a jugar y algunas ocasiones biene algunos de la misma empresa atacarte por que 1º me qquiere robar el alien y 2º atacan a un miembro de mi clan, tanto como leo y goly bienes y me atacan en grupo que por cierto eso es inaudito esto se debe areglar porque no puede ser que si estan con un boss sibe gastando todo tu eco y cuando estoy apunto de matarlo biene un grupito de goly y leo y me empiezan a atacar sin ninguna razon........
    quiero que esto se quede encuenta, y no permitire que atacquen a un miembro sin que nosotros lo hubieramos probocado asi que bueno =)

9. Naîah

Naîah User

Hola ***Andres-Avila***

Has recibido bastantes respuestas y espero que alguna de ellas te haya ayudado a resolver tu duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas