Completar GG aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por platinium55, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos. tengo una duda para pasar esa puerta..

estoy en la dificil pero en la 3 ra oleada no puedo acabar con el alien mas grande cada vez que le bajo la vida.. vuelven a salir los ice y el grande corre a un lado y cuando termino con los ice ya tiene otra vez la vida completa ya me ha pasado 3 veces estoy perdiendo la muni asi..

intente dejando ir los ice a las esquinas pero igual siguen saliendo
    intente acabar con el grande sin matar ningun ice pero igual salen muchos mas...

a lo mejor es una tonteria pero me fastidio el estar perdiendo muni sin sentido..

2. a mi no me sale el portal, pongo la misión y ya recorrri todos los mapas y nada 3-1,3-2,3-3,3-4 altos y nada.

3. ami no me sale el portal en k mapa sale en 1.1 no me sale

4. Odin1891

Odin1891 User

LOL solo debes de aceptar la misión y automáticamente sale el GG en medio del mapa x-4 y si no les sale pues a soporte tienen que decirle xD

yo por mi parte acabo de llegar del trabajo y entre y pase ambos portales de una vez =_=" tarde mas en esperar que salieran que en pasarlos o_O

y respondiendo el tema pues yo use solo x3, x4, taladro, mariposa y kami xD, el truco mmm... la verdad no tiene ninguno o_O solo les tiraba 3 kamis a los yce, mate los meteoric y luego le daba x4 con taladro al skoll

cuando me marcaba y me congelaba yo le tiraba la habilidad de la goli-x xD no lo dejaba ir e.e y luego que me volviera a congelar le tiraba misil congelante xD

ese proceso hasta que tuviera muchos yce dándome, me alejaba y los mataba a kami y volvía a hacer el mismo proceso =_=" no tarde mas de 15 min asi xD

5. mmm ok por lo menos es posible jajaja aunque no tengo kami y solo formacion mariposa...

aa y que da al completarla? ...

6. Para peques
    Necesario: formación mariposa
    Bajar un poco de vida. Después dejarlo regenerar. OJO: No dejar que saque Icy. Después volver a darle cuidando de no bajarle másde un cuarto de escudo. Después, dejarlo regenerar de nuevo. Así perderá vida y no sacará Icy.
    ¿Me explico?

7. alguien me explica donde acepto la mision k no la veo en misiones

8. JOEIS

JOEIS User

bueno yo la pase con venom solo mate al skoll utilice la habilidad y le daba vueltas los icy no los toque ;), me demore un poco pero lo hice

9. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. si mal no recuerdo 4 mil uris el skoll al matarlo y 20 mil uris al completar el GG + 300 misiles congelantes y lo demás es exp honor no recuerdo cuanto xD (la hard)

la easy da 5 mil uris al completar el portal +300 misiles congelantes y no recuerdo cuanto de exp honor y mucho menos recuerdo cuanto uri da el skoll en la fácil xD simplemente no le preste atención .____. entre las pase y me enfoque en pasar las otras misiones que tenia pendiente xD

ando viciado en unos anime que veo así que solo entre a darkorbit a pasar eso rápido y seguir con mi otro hobby jajajaja

10. ya aparece
    no le pegues mas de 5 segundos seguidos dejalo descansar si te saca plaga enviala a la esquina para que no te moleste
    misiones especiales
    mision completa la g g cold wave easy o hard

Última edición: 13 Diciembre 2016
  11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola platinium55

Puesto que la puerta a la que te refieres ya no está disponible cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas