compra a cuotas los diseños

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ĵ∑₣∑_ĐΔяЌǾя฿łŦŦłдИФ, Jun 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. al darme cuenta que en eventos especiales sacan diseños o otros salen en la mega happy y pocos poseen uridium en ese momento mi idea es que , podamos comprar un diseño de goliat o de cualquier nave a cuotas que cuando hay evento especial y salgan diseños especiales como los diseños representantes de la empresa ..el rojo el verde y el azul y que incrementan los daños en un 7% ..podamos separar el diseño con uridium para que al siguiente dia no se desaparesca y podamos ir abonando todos los dias uridium para cuando lo terminemos de pagar se nos entregue este............: grasias espero mi idea se comvierta en parte del juego ...!! parte de mi idea esque si el diseño cuesta 250.000 mil de uridium y si abonamos de primera 200.000 mil de uridium el producto osea el diseño lo recibieramos o se nos entregue ..comprometiendonos a abonar 3000 de uridium por dia despues de recibirlo asta terminar de pagarlo !! me parese que mi idea seria una gran mejora pues todos quieren diseños y cuando salen tienen poco uridium .. y al siguiente dia desaparese y vuelve en un evento especial

2. Naîah

Naîah User

Hola Ĵ∑₣∑_ĐΔяЌǾя฿łŦŦłдИФ

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.