Compra atravez de DineroMail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches, ayer hice 2 compras atravez de DineroMail las cuales compre en la MegaHappyHour. La primer compra fue el pack de principiante de goliath y la segunda compra fue 1 pack de descuento, un pack de 75 mil uridium y un pack de 330 mil de uridium ( 1.215.000 de uridium :D:D). La cosa es que todavía no me lo acreditaron en mi cuenta, quiero fijarme como esta la transaccion por DineroMail y nose como hacerlo ya que cambiaron de dominio y todo lo que toque me redirige a esta pagina [​IMG]
    y en darkorbit en la parte de transacciones no me aparece nada. Quiero saber si esto es normal y cuanto tardan en acreditarme lo que pague, por si se preguntan es la primera vez que compro por dineromail. Tengo los 2 comprobantes pero nose si subirlos por tema de que pase algo con algun hacker o que se yo. Si un ADMIN o MODERADOR me dice que los suba los subo. Disculpen mi ignorancia pero esto es nuevo para mi y gaste mucha plata.

Saludos

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Espartacus™:

Para solucionar ese tipo de cuestiones debes de contactar directamente con el Soporte de Pagos desde tu cuenta.
    Te recuerdo: en tu página principal, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Soporte de Pagos. Seguidamente rellena el formulario que te aparecerá.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas