Compra con euros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mercykiller98, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas:D Nose si el tema va aqui, pero quiero saber si en una cuenta mexicana puede comprar con euros? nose muy bien sobre los metodos de pago pero por tarjeta paypal con 20 euros podre comprar algo?

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mercykiller98:

La moneda de pago de tu cuenta, siempre está vinculada con el país de registro de la misma. Si la has abierto en México, tendrás como moneda de pago la de tu país.
    Ahora bien, si el pago lo realizas con una tarjeta de crédito, siempre puedes llegar a un acuerdo con tu banco para que el pago se realice con la divisa que tu desees. Pero repito: es algo que debes de tratar directamente con tu banco.
    ¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. Gora_power

Gora_power User

Paypal hace el cambio de divisas (algo caro para mi gusto) yo suelo comprar muchas cosas en USA y uso mi cuenta paypal que esta vinculada a mi cuenta de banco y es en Pesos Mexicanos.

El proceso es, pones paypal y le dicen "pagara 100 pesos mexicanos", paypal mira tu moneda disponible, hace la conversión y ati te cobra 5 euros (desconozco el cambio actual de la moneda) pero a ellos les pago 100 pesos mexicanos.

4. FlipOuNub

FlipOuNub User

Mejor compra paysafe card son mas efectivas con el pago y no quedas a dever nada

5. Cual seria la mejor opcion paysafe card o paypal? o es lo mismo?

6. FlipOuNub

FlipOuNub User

Aqui te dejo el link donde las puedes comprar son muy dificiles de conseguir

Última edición por moderador: 27 Diciembre 2015
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mercykiller98:

Ya te he dejado la respuesta anteriormente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas