Compra con tragetas y recargas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤†C∆RISМ∆†¤, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola y gracias por las repuestas, me gustaria saber que metodo puedo utulizar para que se me reactiven los servicios de compra con targeta de credito y las recargas de Uri con celular.

Nota: soy de mexico, por su falta de uso se me desactivaron esas opciones

2. ¿Falta de uso? te recomiendo que te fijes bien el motivo por el cual te suspendieron esas formas de pago ya que dudo mucho que ese sea el motivo, sea el motivo que sea puedes mandar un mensaje al support explicando tu problema y la manera de reactivar tus medios de pagos.
    En caso de que ya no puedas volver a usar esos dos metodos te pago te recomiendo paysafecard, la compras el cualquier oxxo y es sencillo usarlas

3. No soy un experto en el tema de los pagos ya que no le meto ni un duro a esto. Pero creo que el problema de la tarjeta es externo al juego. Porque algo hiciste para que te anularan la tarjeta. Puede también que necesites sustituirla por otra para efectuar los pagos, ya que tengo entendido que las tarjetas caducan pasado un buen tiempo.

4. Soporte me respondio que es una medida de seguridad, la cual todas las targetas realizan (talvez tunder tenga razon y la targeta ya alla caducado), No es por parte de bigpoin que me las allan quitado. Hice el tema para saber si una persona tenia una situacion similar y saber si habia una solucion rapida pero igual gracias por los aportes.

Nota: si van responder a un comentario que sea constructivo, la verdad me da igual si el q responde le mete plata o no a su cuenta (si es q juega) al final es mi plata y no la de él asi q no entiendo cual es su enojo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ¤†C∆RISМ∆†¤

Tu puedes hacer uso de cualquier método de pago disponible en tu cuenta y ninguno se desactiva por inactividad.

Por lo que pudo ser ya un problema directamente con la tarjeta, así que deberías optar por comunicarte con el banco/empresa que te provee dicha tarjeta. Como mencionas lo del celular, es lo mismo, tienes que verificar que los códigos que colocas son correctos, y que tienes saldo para enviar los mensajes.

Si cumples con lo que mencioné anteriormente y aun así no recibes el uridium, debes contactar al Soporte de pagos para comprobar si hay algún fallo, en caso de que no puedan solventar directamente el problema, debes contactar con la empresa que te brinda el servicio de celular.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas