Compra de 9° y 10° vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeGenDaRi0, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Bueno mi idea es algo para los novatos o los que pegamos menos de 40.000 a x4 VERSUS los que pegan mas de 80.000 a X4 , es que tengamos acceso a comprar el 9° vants o 10° vants (FLAX) , ya que me parece injusto que los que cargan millonadas de Uri, cajean , dominan Paladio y/o B... consigan armarse hasta los dientes.

Mi idea que el 9° vant y el 10° serán de otra codificación a los Flax , se llamaran O.T.A.K y se puede ensamblar:
    Los requerimientos serían:

50.000.000 (Creditos) para el 9° VANT ( O.T.A.K 1 (asi les llamare xD y ambos tendrán solo 1 tendrán una ranura con la probabilidad del 0,01% de que haya un defecto en la fabricación y uno vengan con 2 ranuras , 1 para lasers y otra para escudos)
    20.000 Uridium
    10 Plasmido
    25 Prismatium
    1 DISEÑO DE UTILIDAD o 5 de aspecto
    Ensamblaje en 48 horas

10° VANT (O.T.A.K 2)
    150.000.000 (Creditos)
    45.000 Uridium
    25 Plasmido
    50 Prismatium
    2 Diseño de utilidad O 10 de aspecto (puede ser HAVOC, HERCULES , SPARTAN O HALLOWEN o aspecto como el de la calaverita o cualquier otro que solo le de una apariencia a los vants xD )
    Ensamblaje en 96 horas

2. Naîah

Naîah User

Hola LeGenDaRi0

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas