Compra de diseños a efectivo, y compra de uridium por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CreeperTheGamerDj, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, esto es solo para ver si lo pueden implementar nuevamente en el juego, antes se podian hacer estas cosas, ahora no. Seria buena idea ponerlo de nuevo, nuevamente digo que es solo una opinion gracias ;D

A jun_quin300 le gusta esto.
  2. Si, yo solia cargar uri por msj, deberian implementarlo de nuevo para telcel mexico :/

3. eso fue por problemas de la conpañia de telcel y movistar pero ya se puede de nuevo

4. Espero y que lo pongan, ya que es mas facil y rapido ganar uridium, al igual que los diseños.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola CreeperTheGamerDj

Para aclararte; cuando un método de pago es desactivado en X país se debe directamente a un tema entre la empresa intermediaria y Big point, en caso de no llegar a un acuerdo que cumpla las demandas del otro pues no hay trato y el método es retirado. (Con empresa intermediaria me refiero al proveedor, por ejemplo Movistar, Claro, etc)

Que se coloquen nuevamente depende de eso y se sale de nuestras manos.

Lo de los diseños lleva así algún tiempo, me imagino que debe ser más rentable adquirir X paquete de uridium en la MHH los domingos y con eso puede que los precios sean más asequibles, dudo mucho que vuelvan a colocarse por pago a menos que sea algún evento especial como el de la Expo que estuvo hace dos meses.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas