compra de mensajes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kofii, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofii

kofii User

hola. desde hace algunos dias he visto que la opcion de comprar uridium por mensaje ya no esta, pense que la quitaron porque muchos se quejan de que no les llega el uridium, pero no he visto a ninguno publicando que porque los quitaron, y quisiera saber si solo yo no los veo, (solo me sale la opcion de llamar)

2. Hace poco tiempo, muchas empresas de telefonía han dejado de prestar ese servicio de ahí que no este disponible.
    Es mas las quejas que hubo es por que no se aviso de ese cambio, ya que la gente seguía mandando sms sin recibir el uridium.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kofii:

En cuanto tengamos la respuesta oficial del soporte, será publicada en la sección correspondiente.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

4. darien71

darien71 User

se volvera ah poder enviar mensajes?

5. hay errores en mensajes te recominedo que intentes mandar mensaje hasta que se haga el anuncio oficial que esta corregido el error en estos dias no se te garantiza que tu uri se te sea abonado

6. darien71

darien71 User

MUCHAS GRACIAAS!!

7. Lo mismo me pasó a mi, pero envié mis mensajes con los códigos guardados en mi celular y me llegaron todos sin problemas, claro un poquito retrasados pero me llegaron todos.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Tenemos conocimiento de algunos problemas con el intermediario de los sms en algunos servidores. Ya se está trabajando para solucionarlo cuanto antes.
    Os pedimos un poco de paciencia, gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas