compra de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chimboteteam, 3 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi pregunta es la siguiente, si quiero comprar la nave aegis veteran necesito haber comprado antes la aegis normal?

Porque antiguamente eso aparecia en diseños y no en naves. Estoy retomando el juego y quisiera informarme. Saludos.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

no, si quieres elite o veteran comprala, ya no estan ligadas a la aegis normal, te daran la veteran y podras usarla

3. Đesαnn

Đesαnn User

Ya no es necesario, ahora todos los ex-diseños que otorgaban algún bono son naves totalmente independientes.
    En contraposición, los únicos "diseños" que quedan para hacer que tu nave se vea bien, son aquellos que no cuentan con bonos. Sapphire, jade, amber, etc.

Espero haber aclarado tu duda.

4. Ahora que lo leo :( , yame compre la normal jaja doble gzsto (vieja escuela) me parecia muy barato 80k uri(antes: 250k)

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Chimboteteam

Desde la actualización, los diseños con habilidades pasaron a ser naves individuales.

Puesto que el tema no tiene nuevas aportaciones y con el fin de mantener el foro en orden cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas