Compra de Paquete Premium no Recibida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $$=DRAGONBETA8014=$$, 30 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace una hora (17:00 hora Argentina) Compré un paquete premium de oro con tarjeta Mastercard y no me llegó a la cuenta todavía. Para confirmación de esta me llegó un email de parte de Boa compra que la transacción fue efectuada pero no veo mi premium en la cuenta

    Hace 30 minutos le escribí un mensaje al soporte espero tener una respuesta.

    A alguno de Ustedes les ha pasado lo mismo?
     
  2. no me arriesgo, eso si es raro
     
  3. Hola $$=DRAGONBETA8014=$$

    Si contactaste al soporte recuerda que pueden tardar entre 24 a 48 horas en responder luego de recibir el mensaje automático del sistema. Quizás tarden un poco mas por los recientes problemas del juego.

    Recuerda estar atento a tu correo, el soporte se pondrá en contacto contigo y te guiara en los pasos necesarios para resolver tu problema. Ellos son los únicos que te pueden ayudar. Mantendré el tema abierto por si tienes alguna otra duda.

    Saludos piloto. :)
     
  4. Abre un usuario en Todito cash para hacer las cosas exclusivas de DO, asi no hay tanto problema con las tarjetas del banco y para eso del soporte tienes que rezar para que te contesten porque si en tiempos sin covid tardaban en contestar, imaginate ahora como estara la cosa. Hace 3 meses mande un ticket a soporte, 1 mes despues volvi a mandar ticket con el numero que me dieron y es fecha que no me contestan nada.
     
  5. todos dicen k tardan 48 horas yo llevaba esperando hasta 1 semana incluso o mas pero bueno . menos mal no paso ni media hora en el juego xk ya no merece la pena xd
     
  6. yo compre premium por el descuento del calendario pasado, si tengo el premium pero no me dio el descuento y llevo 5 dias sin respuesta del soporte
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola $$=DRAGONBETA8014=$$

    En vista que no has vuelto a responder, esperemos que tu problema haya sido solucionado, si no fue asi, recuerda contactar nuevamente con soporte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas