Compra de Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neskytt, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neskytt

Neskytt User

Buenas que tal, tengo una consulta porque ya no puedo ver la opcion para comprar la pet con dinero real, ya no me aparece , alguien tiene algun link o algo que me pueda ayudar porfavor ?
    Gracias

2. La compra del P.E.T. con dinero real solo aparece en determinadas ocasiones y de forma temporal. Pero siempre puedes hacer una compra de Uridium en Mega Happy Hour y adquirirla en la tienda por 5000 ur., o ensamblarla con hardware desde la correspondiente pestaña de juego.

3. Neskytt

Neskytt User

Entiendo, por lo que me dices que no se sabe con exactitud cuando volvera a ver de nuevo para poder comprar la pet con dinero real y lo otro cuando hay mega happy hour, como saber con exactitud o tambien es en cualquier momento?

4. es imposible saber cuando lo pondran a la venta con dinero tus otras opciones que tienes para comprarlo es directo en tienda con uridium o ensamblarlo te combiene ensamblarlo por que si no tienes los sofwers y los compras pagas 35'000 de uridium y si lo compras directo en tienda te sale en 45 o 50 no estoy seguro , la mega happy hour por lo rwgular la ponen el sabado o domingo despues de las 5 pm conviene la helix por que te da cuatro veces lo que compres y obtienes más ahorro.

5. Sayrhok

Sayrhok User

solo recige 20 cofres en dia de lf4 y te saldra para ensanblarlo , recomiendo recoger en un solo mapa

6. Neskytt

Neskytt User

Entonces ahorita tengo 40k de uri, pero lo que me preocupa es que tambien se gasta en los modulos y protocolos, la promo de la pet con dinero real ya venia casi todos los modulos y protos, pero ahora si gasto uri para comprar la pet, svervira sin modulos y protocolos?

7. La Mega Happy Hour clásica, es todos los domingos de 20:00h a 21:00h.
    Cuando adquieres el PET, todavía no tiene todas las ranuras de módulos, escudos, láseres y protocolos desbloqueados. A medida que la vas subiendo de nivel, aparecen nuevas ranuras para equipamiento que podrás desbloquear pagando con uridium, así que no te preocupes demasiado por los módulos y protocolos al comienzo.

8. Neskytt

Neskytt User

Entonces usted que me recomiendo quema la compre ? con uri los 50k o comprando los software?

9. Neskytt

Neskytt User

comprando los software solo me costo 25k de uri :D, ahorre 25k :D , y de que forma levea la pet ? igual que las iris matando aliens? o como es aqui ?

Última edición: 30 Noviembre 2016
  10. El PET sube de experiencia matando aliens. La manera más rápida, es haciendo cubos con tu clan, teniéndola siempre activada en modo pasivo.

11. COSMOSX

COSMOSX User

Tambien haciendo puertas se gana mucha experiencia

12. La PET Sube rápido Con Misiones,Puertas Ya con Bichos Como Klones y eso Cuesta

13. Decirte Igual que desde el Nivel 8 Puedes comprar los Protocolos Nivel 3 o Modulos nivel 3, Si piensas compras los lv 1 mejor ahorrate ese uri que no sirven para nada, Saludos amigo

14. Hola, no la comprés con dinero real, te viene con el nombre puesto y tenés que pagar para cambiarlo, en síntesis, no gastes dinero real en el juego, junta Uridium jugando, demorás un poco más pero no los favoreces con los truquitos que inventan para ganar más.-

Saludos.-

15. Naîah

Naîah User

Hola Neskytt

Debido a la antigüedad del tema, lo daré por cerrado y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas