Compra de Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por radiohead96, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es mas recomendable armar el pet en el ensamblaje o comprarlo con uridium??
    ahora tengo las 2 semanas premium del inicio del juego , no se si conseguir el pet para hacer uri con kamikaze o no me conviene?

2. Chusma

Chusma User

Si no tienes urgencia con el pet y puedes esperar un par de meses por ahi lo montas con los componentes del calendario sin gastar 1 uri.
    Si ya tienes los componentes lo armas en el ensamblaje que es mucho mejor que gastar uri para comprarlo.

Para usar el kamikaze lo mejor es que el pet tenga nivel 8 para que pille el modulo de kami 3, que da 75k de daño si los alien estan
    cerca de el.

Para subirlo a nivel 8 hay que hacer con el conectado muchas misiones y algunas gg, recordando que el pet solo pilla el 5% del xp que recibe tu nave.

3. Drifa

Drifa User

EL PET sólo con ensamblaje, es algo que se saca rápido y así ahorras uri.
    Te recomiendo subirlo sólo a nivel 8 y pillarte los módulos de recolección de recursos y kamikaze al nivel 3, y si eres de pillar cajitas pues el autorrecolector. Pero siempre módulos y protocolos a nivel 3, comprar niveles inferiores es tirar uri ya que luego lo reemplazarás y los venderás por créditos.

4. 100% Ensamblarlo, en 1 mes lo sacas relativamente "Regalado" con el calendario. Y como te han recomendado los demás compañeros, no malgastes comprando protocolos nvl 1 y 2 xD te lo digo por experiencia propia, y no es una buena inversión ya que terminas reemplazandolos.

5. ya lo ensamblé, recien lo tengo en lvl 5, me queda una semana de premium ojala alcanze a subirlo para aprovechar mas que sea algo el kamikaze 3

6. Haz todas las misiones que puedas, y si tienes compañeros que te ayuden :)

7. Velkan

Velkan Guest

Hola radiohead96

Dado que has recibido buenas respuestas/consejos por parte de los usuarios, daré por cerrado el tema, sin antes decirte que, a opinion personal que también lo ensambles y con el uridium que te ahorras en elllo consigas el modulo kamikaze el cual te ayudará mucho para hacer Puertas Galácticas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas