compra de uri mediante mercadopago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oscuro.jr, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscuro.jr

oscuro.jr User

hola... ya e comprado uri mediante este metodo de pago pero aun me queda una duda.... todas mis compras han sido pagadas con mi dinero de la cuenta q ya e abonado con anterioridad mediante el deposito en el banco------ mi pregunta es la sieguiente no me dio tiempo de ir abonar dinero a la cuenta pero en las opciones me sale pagar mediante deposito siselecciono ese metodo el uri se abonaria cuando haga la cancelacion de dicha compra???? si compro en mega al pagar se abonara el triple de uri o solo x1???? por favor respondan

2. JhoanC

JhoanC User

No, la promocion de la MHH sólo se hace vigente si la transacción se realiza en la hora dispuesta; si cancelas despues sólo obtendrás la cantidad ordinaria de Uridium

3. si es sierto solo es vijeste por 1 hora, porque por el deposito se hace efectivo a las 24 horas entonces es mejor que lo pagues por tarjeta de credito ya que la transaccion es inmediata para el MHH
    se hace igual por mercadopago ojo pero sin abonar solo hacerlo directamente...
    saludo hermano...

4. Sectum

Sectum Guest

Hola oscuro.jr

Evidentemente, como ya te han dicho, si el pago no se realiza de forma inmediata y durante la HORA de la MHH, no recibirás el uridium triplicado si no que vas a recibir el monto original por el cual haz pagado.

Un saludo.

Última edición por moderador: 12 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas