Compra De uri Por oxxo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÿellów«Apple, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Bueno Yo el Dia 21 A Las 10:30 PM Aproximadamente Compre Uridium y unos laseres y Premium Pero Aun No Me Llega Nada Como Dice Que Hasta 2 Dias Puede Tardar En Llegar Pero Esos 2 Dias Se cumplen Hoy A Las 10:30PM Aproximadamente Si No Me Llega Que Debo Hacer

2. Si aun no te llega, puedes reportarlo, te pedirán varios requisitos, como que día lo enviaste y la hora!, y te dirá que lo checan!, Una vez me paso casi igual, había comprado un Premium pero no me llegaba, lo reporte y me llego un mensaje un día después que ya lo habían checado y de rato ya tenía premium.

3. Fato

Fato User

Hola, yo usualmente compro premium por oxxo, lo maximo que se han tardado es un dia

ya checaste tu hotmail? siempre te mandan avisos por ahí, desde que solicitas hasta que se abona. si no te ha llegado ningun mensaje ya hay un problema
    aun asi espera a las 10:30 pm, para que se cumpla el maximo plazo. si no te llega tienes que mandar un mensaje al support para que te aclaren.

suerte

4. Mira por experiencia personal te digo que si por ejemplo la MHH es hoy a las 10pm y haces la compra por oxxo, trata de hacer el pago antes de las 11pm, porque el abono de lo que compras no te lo dan luego luego, sino hasta que pagues en el oxxo empieza a correr a partir de ahi 24 hrs aproximadamente para que te llegue lo que pediste.

Si compras la MHH a las 10pm, pero la pagas en el oxxo hasta el dia siguiente a las 2 de la tarde, tu compra te llegaria hasta las 2 del dia siguiente mas o menos.

Yo si usaba eso del OXXO, pero hay unas promociones que tienes que pagar antes de cierta hora local de servidor, y en ese caso el pago en oxxo no aplica y no te dan lo que querias en ese momento. Asi que creo que es mejor que habras un paypal o compres tarjetas de dinero para internet o algo asi para que tu compra te llegue al momento que la quieres, porque si no creeme que vas a hacer muchos corajes con extemporaneos.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ÿellów«Apple

Si pasa el lapso de tiempo establecido debes enviar un ticket al soporte de pagos para que puedan ayudarte con tu problema y entregarte todo lo que compraste.

Recuerda llenar todo el formulario al pie de la letra, aunque a estas alturas muy seguramente ya poseas las cosas que compraste, el link te servirá para ocasiones futuras si es que presentas problemas de pago.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas