compra de uri POR TELEFONO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josuebadal, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josuebadal

josuebadal User

Hola amigos quisiera que me explicaran como se compra uri por telefono no por SMS sino por telefono de casa ya marqque y puse mi ID pero nose que mas aser y no se me abono nada me dijo algo sobre presionar una tecla y una DUDA MAS eso de que se carga al recbo de telefono y cuesta como 1000 y tantos pesos como funciona¿?

2. Saludos, que yo sepa (corrijanme si me equiboco) solo hay una forma de pago con los telefonos y es mediante sms, para mi que te dijeron eso solo para que gastes el credito de tu movil. Por telefono de casa te refieres a un telefono fijo no?. Tambien recuerda que de no contar con el saldo suficiente no se te acreditara el uridium en tu cuenta.

3. mira men en la seccion de pago aparece la opcion de pago por telefono y te dice cual es tu id(es diferente al del juego) y te dan el numero tu llama y te pediran ese id y se te abona el uri inmediatamente en mexico te saale como en 23 pesos y son 5 mil uri, yo antes lo hacia pero es muy caro igual qlos msj

4. yo ya compre por linea telefonica. te explico

despues de llamar y de teclear tu id. tienes q seguir escuchando lcion la grabacion del telefono. cada minuto que tengas levantada la bosina se te agregan 4.500 uri, pero te cuesta casi 2 dolares.
    puedes estar 10 minutos lo cual serian 45000 uri pero te costara casi 20 dolares.

pero tu maximo de minutos seran hasta que llegues a los mil pesos mxn o como 85 dolares

ten cuidado porque aveces cuando cuelgas, no se corta la llamada y te siguen cobrando.

y como dice todo aparecera en tu recibo deltelefono

5. es tipo de pago es demasiado costoso la unica forma de aprovechar eso es en un mega happy hour

6. Aparte de los sms, también lo puedes hacer mediante llamada telefónica, bien a través de fijo o de móvil.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola josuebadal:

Trataré de explicarte el sistema:
    Una vez que realizas la llamada, tienes que dar tu número de ID (el que te aparece en tu página de Uridium, compra por teléfono) Una vez metida esa ID, debes de dar a la tecla # para confirmar ese número. Seguidamente, te repetirán el número y te volverán a preguntar si está correcto y debes de teclear al 1 si es correcto, o al 2 si no lo es y volver a ponerlo.
    Al terminar este proceso, cuanto más tiempo dejes el teléfono descolgado, más uridium recibirás. El preecio de esa llamada por minuto, viene descrito en la página de uridium, llamadas por teléfono.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas