Compra de Uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ASTRAIIN, 13 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

OJO, compre Uridium con evento Helix y bono de 15%Dscto y me entrego Uri normal, sin multiplicarlo por 4.-

Ya envie ticket.-
    Saludos!

2. a mi igual amigo donde puedo solicitar ayuda para este tipo de problema?

saludos

3. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Si, dentro del juego hay un simbolo de interrogacion arriba a la derecha , envias ticket con el problema. Pero ahora en la tarde pusieron una clausura q el bono no sirve para este evento helix, si no me dan el uri que falta, pedire devolucion de dinero.

4. osea yo pague por 120k de uri y solo me dieron 33k no me daran lo que se debe pues yo hare lo mismo si no me dan lo que pague pido la devolucion del dinero

tu lo enviaste como problema de juego o de pago?

5. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Problema de juego

6. Ami tambien me pasa lo mismo, ya envie como problema de pago y de juego.

7. ojala que lo solucionen ya que deberian dar mas especificaciones sobre estas cosas no todos revisan el foro a diario y ademas que mejor manera de aprovechar el bono si no es con una promocion asi

8. No es por dañarles el ánimo muchachos pero...en la sección de anuncios oficiales, bien claro dijeron que no se podra usar ese 15% de dscto mezclado con helix...así que tecnicamente, te están dando lo que es, no hay ningun bug.
    Saludosss

9. pero dado eso podria pedir un reembolzo dado mi descontento con lo sucedido no?

10. En realidad, no, porque ya te fue adjudicado el producto que solicitaste en cuestión. Puedes tener la transacción (por ende tu dinero), pero te ganarás una deuda, que si no la pagas en el plazo que te piden, te bloquean la cuenta hasta que pagues....

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  11. si es cierto pero en ese caso igualmente ellos estan mal pues el ticket de confirmacion de pago dice que yo pague x cantidad de dinero por 120 mil de uridium el cual nunca me llegoen dichon caso ellos estan mal y no yo y de cierto modo deberian modificar las formas en las que hacen las cosas pues no todos pasamos pendients del foro

12. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Yo hoy vi en la mañana que estaban dando un regalo de 15% de dscto, luego más tarde en el foro suben evento Helix y me dije... genial estos están regalando de lo lindo... y no me volví a conectar hasta las 7 horario servidor, me conecto y compro, veo y no tengo todo el Uri, eso que por la pag de compra nunca advirtió nada, porque me fije que si estaban dando todo el Uri y si, estaba todo antes de la compra, y veo el foro y a las 18:05 (horario foro) rectificaron la información, a esa hora ya no me conecte. Así que no amigo Jackson vzla.- Tenemos todo el derecho a que nos den el Uri que falta o nos devuelvan lo gastado.-
    Te dejo la confirmación de compra que me llega al correo.-
    Saludos!

Última edición: 14 Abril 2017
  13. _DANI_8

_DANI_8 User

bueno esta bien que no te descontara el 15% pero el bono del helix si te deveria de contar yo compre el de 600 mil de uri nada no voy a jugar o gastar uri asta que me sume lo que me falta y ya mande mensaje al soporte con todo incluido

Aclaramos que el código bono no es válido durante las promociones, como lo es Helix.

claramente dice que el codigo de descuento no es valido pero lo que no entiendo es por que no se sumo el 400% del uri osea algo anda mal por que, ya el descuente te lo paso por alto pero el que no me sumara el uri del 400% creo que es un error grave de big point.

Última edición: 14 Abril 2017
  14. Yo no hice compras amigo, me remito al mensaje que leí de Aurinko. Ahora bien, tu tienes un gran argumento a favor y es justamente lo que muestras en imagen. Siendo así: Reclama directamente a soporte.
    Ahora bien, viendo tu imagen, me ha venido una duda a la cabeza: Como es que te salió a $63,74 el paq de 330mil uris? Con 15% de dscto eso no da (teniendo en cuenta que ese paq cuesta $99). Como le hiciste? Explícame porfa jaja, se ve bueno tanto uri a ese precio :)
    Saludosss

15. amigo en mi caso page por el de 120 mil de uriigual me llego el ticket donde segun me dan los 120 mil de uri y pues solo me dieron los 33 mil osea quizas simplemente debieron advertir con algun anuncio o pasar por alto lo del bono y dar el uri que estaba comprando y como pueden ver ese ticket dice claramente que estamos pagando por algo que no nos estan dando asi que ese es un fallo de ellos no de nosotros pido que se tomen muy seriamente estas cosas es dinero que cuesta ganar para de alguna forma salir perdiendo porque con eso que gaste hoy me hubiera pagado un mes premium, un descuento y dupli y salgo ganando mucho mas de lo que me dieron en fin eso de cierto modo es una ******.

16. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

No amigo, a mi ese paquete no me sale 99 USD, a mi siempre me ha salido 75 USD, pongo imagen.-
    Es más, el paquete cuando multiplica por 4 me queda en 1.320.000 Uri, como en la foto anterior, pero lo que me suma en uri es de 1.453.000 Uri porque me da un bono de 10% adicional.-

17. amigo el juego cobra dependiendo del pais que sea y el valor que tenga el dolar en dicho lugar por ejemplo tengo amigos con cuentas venezolanas que compran mucho mas barato que yo

18. Debieron avisar mucho antes que el codigo de descuento no valía para una promocion, ya cuando todos compraron se les ocurre aclararlo.

19. chicos una pregunta creen que si juego (tengo duplicador) afecte en que me den lo que me falta o me solucionen algo? no quiero perder dias o tiempo sin aprovechar eso pues se me acaba el domingo .-.

20. Pues yo habia comprado paquetes de promocion de 33% de descuento en el paq de 30k de uri y solo tenia 450 mil uridium sentia que se me salia el alma de coraje, después de 10 minutos ya tenia 1,350,000 de uri.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas