Compra de uridium desde mexico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YOPO, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YOPO

YOPO User

Hola soy de venezuela y en estos dias estare en mexico pero quisiera saber si puedo comprar uridium desde mexico ya que me dicen que si compro en mexico la cuenta se volvera mexicana alguien me podria explicar si es sierto?

2. eljosemi

eljosemi User

La cuenta siempre sera de origen de donde la has creado, por ejemplo si la creas en un pais y te vas a otro los metodos de pago siempre van a ser los mismos que el primer pais,no importa desde donde compres uri,tu cuenta siempre sera del pais donde la creaste y compraras el uri como siempre

3. Mi cuenta es de venezuela y compraba a precio accesible, realize una compra en usa, y derrepente se cambio la nacionalidad de la cuenta digo yo, por que la banderita que sale en la ventana bigpoint-payment es de usa, cuando siempre a estado en venezuela

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  4. eljosemi

eljosemi User

Pero los precios eran los mismos supongo no?

5. No, el pack de 330.00 uridum salia en 29.99 usd, y ahora sale en 99.99 usd

6. eljosemi

eljosemi User

Envia mensaje al support explicando que pasa,añade tu ID y server en el que juegas para que puedan ayudarte,yo mas no puedo ayudarte ya que es un problema de pago

7. si te mudas a otro país tengo entendido que pueden cambiar la nacionalidad de tu cuenta pero tu solo vienes de visita a México no?
    Saludos desde México ;3

8. pues segun el soporte no se puede cambiar la nacinalidad de donde se creo la cuenta

9. YOPO

YOPO User

Vengo por problemas familiares pero necesito comprar uridium espero y no me cambien de nacionalidad

10. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola pilotos,

Les responderé en orden:

Primero a YOPO:
    El origen de la cuenta será el mismo que cuando la creaste independientemente de que te mudes o viajes a otro país o región. Por lo tanto si realizas compras es un país ajeno al que se creó la cuenta, el pago seguirá siendo realizado en la misma moneda en que fue creada la cuenta.

Luego a !«•ƒιпάζ•§ђάяє•»!:
    Esto se debe a la regulación en el cambio de moneda.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas