Compra de uridium por SMS en venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por armando.vnzla, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , era para saber en que fecha volverán a reactivar los SMS para venezuela , es que mi crecimiento en dark freno en seco cuando los retiraron y no he podido seguir avanzando.

2. No creo que sea regrese dentro de un largo tiempo así que deberás pensar en avanzar sin poder comprar ;)

3. unicos metodos son por tarjeta de creditos o la moneda virtual bitcoit . con bitcoit sale un poco mas caro pero si no tienes tarjeta de creditos no queda de otra .

4. bueno hasta que no se arregle la situacion economica del pais no creo que lo reactiven

5. conchale, pero tenemos patria.....

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes armando.vnzla,

Por el momento se ha desactivado de forma permanente sin ninguna fecha de re-activación. Si por cualquier motivo se vuelve a activar sera comunicado en Anuncios Oficiales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas