Compra de Uridium (Venezuela)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►ÐємøиçλνλĻíєяє◄√ŽŁẴ, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto es referente a mi pais (Venezuela). Como puede ser que 300.000 de uridium que antes se podian comprar, no era un gasto tan elevado, se podria comprar no tan facil pero era accesible al bolsillo de uno, ahora el valor de comprar 2 veces esa cantidad (600.000)U es equivalente a 1 moto, por favor queria ver si podian rebajar los precios, ya que es necesario reunir 3 meses del salario para poder pagar esos precios..​

2. OSYX!

OSYX! User

te explico, que soy de venezuela, pero gracias a las basuras de mexicanos y europeos y gringos que hacian cuentas venezolanas para meterle uri mas barata (es barato por la devaluacion del bolivar) bugpoint no le toco que subir los precios a como estaban antes, pero ellos, (digo YO, sin saber cuanto vale el bolivar) pretenden que le vamos a meter 3 meces de sueldo en venezuela para un paquete de 330.000 de uri, entiendo tu dolor, pero es mejor dejar de jugar hasta que arreglen esto o superemos la devaluacion, entre unos 2 a 3 años de gobierno mas, sin mas nada q decirte me despido hermano viva venezuela, y chavez no vive webones ese loco se murio...

3. es triste esta situacion, lo unico q nos queda es jugar sin meter uri y mas na' hasta q la situacion cambie, BP no nos apoya ps hemos mandado infinidades de mensajes al soporte pero la respuesta siempre es la misma... nos toca esperar, esperemos q esto se resuelva pronto.

4. pues no hay maneras compas hay que mandar mensaje directamente al soporte ya que yo tambien soy venezolano y esos precios son una locura, con esta situacion económica ni el mas adinerado creo que se atreva a gastar dinero en el juego con esos precios ademas que ponen precios elevados creo que ni se molestan en ver cuanto es la moneda en el pais ya que es muy elevado el precio :/

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►ÐємøиçλνλĻíєяє◄√ŽŁẴ:

El precio del uridium en Venezuela es el equivalente al resto de países. Bigpoint no es responsable de la situación político-económica que está viviendo el país.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas