Compra de Uridium vía SMS en Argentina...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por leokpo982008, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi pregunta va dirigida a oviamente a todo argentino que juegue este juego, pueden comprar Uridium por SMS? tengo Movistar y me llega un mensaje de error de compra..
    Salu2

2. yo no mande ningun feo mensaje despues de que empeso a costar $5 por unos miseros 75000 de uri... con personal funciona muy bien ...

3. yo tengo claro y tampoco se puede, me aparece ese mismo mensaje, por eso opte por pagarlo con mercadopago ya que soy cliente de mercadolibre. pero como dice stark los precios se fueron por la nubes. por los que especulan con el dolar, ahora el peso no vale nada.
    los españoles ignoran que los argentinos tenemos que pagar 3 veces mas que ellos para obtener lo mismo

4. si es verdad los precios de los mensajes estan caros, pero mi clan esa avanzando y necesito recurrir a la ultima medida xD gracias por las respuestas, intentare con personal

5. Naîah

Naîah User

Hola leokpo982008

Cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes para así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas