Compra de Uridium x3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Tengo una pregunta, si compro el paquete (que aparece cuando entramos a nuestra cuenta) el que te da 150 mil uridium al 50 % de descueto (ya sea este u otro parecido pero de la misma oferta, 75 mil u. al 50% de desc. etc...) a la hora que lo compro en la megga happy hour me lo triplican? O solo me llegan los 150 mil u.?

De antemano, Gracias.

Última edición: 15 Diciembre 2013
  2. La verdad es que no tengo ni idea, pero creo que sí puesto que la Mega Happy y la Happy Hour multiplican todo el Uridium comprado, supongo que entrará también los de transacciones bancarias y demás.

3. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Si lo multiplican pero en compras instantaneas como toditocash ya lo he comprado

4. saben si con wester union es valido el x3?

5. te lo triplican men yo compre el de 330.000 de uri en mega me lo pusieron como 1 millon

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †kloöαrüš†,

el uridium se triplicara si es ingresado mientras dure la MHH. Para ello te recomiendo métodos de pago instantáneos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas