Compra de Uridium y paquetes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola el problema es el siguiente:
    Soy de México y en la pagina de uridium en lugar de aparecer precio fijos en MX me aparecen en USD, a mi me sale mas caro pagar asi, tengo amigos que les aparece en mx.
    Ejemplo el premium de 1 mes Hoy vale 5.39 USD y lo convierte a 80.45 MX, Cuando en realidad debo de pagar 72.00MX por ese premium como muchos amigos que tengo.:confused::confused::confused:

Alguien sabe como cambiarlo sale mas caro asi ya que estoy en mex y no en usa...:mad::mad::mad::mad:
    les dejo una imagen.

¡ Saludos !​

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™

Se trataba de un 'experimento' de big point con los jugadores Mexicanos para ver si algunos tenían precios mas asequibles. A estas alturas puede que ya te salga el precio con normalidad, o también sucede que el precio aparece en USD pero a la hora de hacer el pago te cobra en la moneda de tu país.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas