Bug Compra incorrecta de munición por fallo de interfaz – 615.125 uridium perdidos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por xXxTemplaxXx13, 8 Diciembre 2025 a las 06:36.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, soy un jugador nuevo (llevo poco mas de 2 semanas) quiero reportar un problema serio que me ocurrió recientemente y que me hizo perder 615.125 de uridium por un error de interfaz.

Estaba comprando misiles de crédito y escribí la cantidad “15000”. La interfaz mostraba correctamente los misiles de crédito y por eso hice la selección. Sin embargo, al entrar al Command Hall, ocurrió un fallo visual: el ícono/selección cambió y quedó marcada una munición que cuesta uridium, aun cuando yo tenía activada la ventana de confirmación.
    El servidor procesó una compra totalmente diferente a la que yo elegí.

Revisando después, me di cuenta de que la munición que se compró ni siquiera la puedo usar: aparece transparente/bloqueada. Esto demuestra que no era una compra intencional; no tengo el equipo para utilizar ese tipo de munición.

Además, "seguí en el portal" porque pensé que era un tema de carga del portal. Cuando salí, ya había desaparecido mi uridium y vi que se había registrado la compra errónea.
    Quiero agregar que llevo apenas dos semanas jugando activamente y estoy reuniendo uridium con misiones. No tiene ningún sentido que gastara 615.125 uridium en una munición que ni puedo usar.

Todo indica que fue un problema del cliente o del servidor.
    Incluso hoy la base no cargaba correctamente (adjunto imagen), lo cual muestra que hubo fallos visuales y errores de carga en el mismo periodo. Esto puede explicar que la compra se ejecutara mal aun cuando yo seleccioné misiles de crédito.
    https://imgur.com/SaEEiJt

Agradezco mucho que puedan revisar el caso.
    Mi intención es simplemente recuperar el uridium que perdí por un fallo que no dependió de mí

2. conoce a yaper?

ya hablando en serio escribe a soporte pero escribe en ingles, no creo que te ayuden pero bueno es algo

3. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola xXxTemplaxXx13!
    Lamentamos el problema que presentaste en la compra de contenido de juego, me temo que desde el Foro no podemos ayudarte. Por favor contacta vía a soporte y notifica el problema que presentaste, cabe resaltar que trates de explicar completamente como ocurrió dicho fallo en la compra, que cliente estabas empleando, servidor, hora en que ocurrió “Ser muy detallado en la descripción”.
    Teniendo en cuenta los cambios originados a Soporte, por favor realiza el reporte en alguno de estos idiomas, Inglés/Aleman. Puedes utilizar algún traductor en caso de que desconozcas el idioma, para poder enviar el reporte.

Un saludo pilotos,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

4. Saludos:
    Disculpen que use este tema para hacer una pregunta y si un moderador o jugadores expertos me ayudan.

Como puedo reducir la ventana del evento TRAVESIA GALAPTICA...me cubre toda la pantalla y no encuentro manera de reducirla.

Gracias de antemano.