Soporte Compra no recibida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Boris2991, 9 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boris2991

Boris2991 User

Compre un paquete duplicador el cual fue cancelado por la seguridad de mi tarjeta. DarkOrbit me puso en automático en lista negra, mande un msj a soporte y me recomendó que desbloqueara la tarjeta para poder realizar compras en linea y que mandara un msj cuando realizara todo esto para que ellos me sacaran de lista negra. Realice todo esto y mande el msj a soporte para que me quitara de lista negra.

Realizo la compra del paq. duplicador y se carga la compra a la tarjeta PERO no tengo ningún paquete activo. YA llevo días sin recibir nada y he mandado varios msj a soporte y me responden lo mismo que al principio.

No se que mas hacer ya que la respuesta de soporte son las mismas, copian y pegan el mismo msj del principio

2. COSMOSX

COSMOSX User

Has mirado en tu cuenta algun movimiento de tranzaccion, si no la hay es que dicho paquete no se cobro.
    Y recuerda que sobre cosas de pago, en el foro solo podemos dar consejos y guias, no podemos ayudarte con los problemas de pagos, de es se encarga soporte.

3. Boris2991

Boris2991 User

El cobro del paquete se hizo efectivo a mi tarjeta pero no tengo ningún paq. activo. Se que el foro no ayuda con esto pero queria saber si conocen algún tipo de reembolso o dejando de lado eso como salir de lista negra. Esta no es la primera compra que hago pero si es la primera vez que me mandan a lista negra y no entiendo los motivos.

4. Al igual que tu socio, yo manejo tdc, una ves me paso lo mismo y me mandaron a la lista negra, verifique eso con el banco correspondiente, y en parte fue mi culpa por no haberme fijado que ya no tenia credito para gastar, y por mas que intentaba hacer la compra mas la regaba yo, puede que sea como tu caso verificalo bien en tu estado de cuenta, en movimientos, y verificalo con el soporte y si se realizo el cobro, el numero de ticket de compra mandalo al soporte ahi mismo de donde hisiste la compra, te ayudara ;) suerte

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Boris2991

lamentablemente desde el foro no podemos ayudarte. Tienes que esperar que soporte contacte contigo y te exponga lo sucedido y así solucionarlo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas