Compra via sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤†JØK€®§ØÛł†¤, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola pilotos:

    En el envío de sms, intervienen varios factores. Uno de ellos es la capacidad que el intermediario de telefonía sea capaz de procesar los sms que se envían y remitirlos a Dark Orbit.
    Si alguno de ustedes ha tenido problemas con los sms, por favor envíen mensaje al Soporte de pagos desde sus cuentas.
    Si disponen de justificante o factura con la hora del envío de los sms, adjunten la.
    Recordar les que los problemas de ese tipo, los trata el Soporte. Desde el foro, lo que hacemos es indicarles o facilitarles dónde deben dirigirse.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas