Bug Comprando Protocolos de IA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Lord_Fers, Aug 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lord_Fers

Lord_Fers User

Qué tal gente, hace unos minutos decidí comprar protocolos de IA de Arma Láser, y al comprar todos los que pude, al equipármelos noté que el juego en vez de comprarme esos, me compró los protocolos de antialienígenas, ¿qué puedo hacer al respecto? Ya he enviado soporte, ¿ustedes creen que ellos vayan a solucionármelo? porque realmente me son inútiles esos protocolos, y jamás los hubiese comprado, no sé porqué sucedió eso, estoy frustrado, ya que gasté más de 120mil de Uridium para esos.

Saludos.

2. el soporte no puede aser nada ni el foro,Porque fue un fallo tuyo,deberias leer mejor.

Si tu cometiste el fallor el problema es tuyo,ami me ha pasado que me he equivado pero es mi problema.

Saludos:)

3. Lord_Fers

Lord_Fers User

No me he equivocado, había seleccionado el Protocolo CORRECTO, ¿acaso no leíste el tema?, compré un Protocolo, y me dio otro. Posiblemente el cliente del juego vía web no actualice correctamente los objetos en la tienda a la hora de seleccionarlos. Por eso pedí que me hagan el intercambio como corresponde, ya que yo compré Uridium justamente para eso, en el caso contrario, pediría un reembolso del dinero y listo, eso no es ningún problema.

¿Mirá si me voy a equivocar a la hora de comprar un objeto, cuando justamente gasté dinero para esos objetos? No voy a ser tan tonto de no prestar atención cuando hace 1 minuto gasté 10usds para Uridium.

Saludos.

4. pep

pep User

te as equivocado de objetos asi que no puedes reclamar .es fallo tuyo

5. Lord_Fers

Lord_Fers User

Si van a trollearme, mejor ni comenten, ya denuncié los comentarios.

Saludos.

6. galeon

galeon User

hola desde el foro seguro no pueden ayudarte mejor manda a soporte pero si es error tuyo no creo que te los abonen

Saludos

7. Jhohansc17

Jhohansc17 User

fue un error tuyo y se nota que lo fue, denunciar que te digan la verdad? se nota tu edad

8. Lord_Fers

Lord_Fers User

Yo no he programado el cliente-web del juego, es problema de los desarrolladores que tienen problemas para actualizar ya sea con ajax, o como sea que utilicen alguna forma para actualizar la web con Flash.

Es una pena, porque a muchos usuarios les pasan cosas así, y nunca les dan importancia los de soporte, en el caso de que no me quieran reembolsar o ayudar con el problema, haré una denuncia al consumidor, otra instancia no me queda supongo.

Si te parezco poco serio no comentes compañero, soy una persona grande, estudio Ingeniería en Computación hace años, no voy a hacer un bochorno sin argumentos ni razón alguna, sería triste.

Saludos.

9. galeon

galeon User

solo digo que como no hay incidendicia sobre ese fallo no creo que admitan su error mas bien pensaran que fue usted quien compro de forma que no vio que se equivoco

Saludos

10. jsvtroll

jsvtroll User

Yo también dudo que te den un reembolso de cualquier cosa (ya sea de dinero o uridium). Es simple, ellos van a pensar que te equivocaste y además no creo que le den importancia ellos mismos, ya que si así fuera a muchos de los que les ha pasado algo (como perder puertas galácticas y ese tipo de cosas) reportándolo no hubiera quejas pero no es así. Que pena que te haya pasado esto, es muy pero muy raro que pase algo de este tipo, es más, es la primera vez que me entero que pasa, tal vez también por eso no le tomen tanta importancia aparte que ellos no hacen ninguna devolución monetaria y dudo que hagan devoluciones por uridium.

11. Lord_Fers

Lord_Fers User

Lo sé, pero ¿para qué voy a crear un tema diciendo esto si hubiese sido error mío?, espero que el Soporte me dé una respuesta, ya que realmente es un error: o de paquetes del sistema del lado del cliente, o un error de actualización de items, si no hicieran la página con Flash (algo muy useless para el 2016), no pasarían estas cosas, no es la primera vez que me pasa, de hecho, jamás me quejé las veces que me ha pasado, porque no habían sido grandes cantidades de Uridium (y un par de veces me han devuelto el Uridium o el objeto), pero ahora sí fue bastante, muy mal por mi parte de no haber actualizado por cada compra que hice.

Saludos.

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

@Lord_Fers, en primer lugar y tal como te han indicado el resto de foreros, esta consulta la debes dirigir al soporte; no tiene sentido abrir un hilo en el foro con la pregunta que incluyes y que recalco:

¿qué puedo hacer al respecto? Ya he enviado soporte, ¿ustedes creen que ellos vayan a solucionármelo?

Solicitas la opinión del resto de la comunidad, y cuando te la dan, te pones a discutir con cada uno que responde y luego los amenazas con denunciarlos? Seguramente no te han gustado las respuestas recibidas o esperabas que te todos te dieran la razón, pero no es el caso.

Como ya indicas que has contactado con el soporte, vamos a dejar cerrado este tema aquí; en el futuro recuerda que el foro es un espacio de debate abierto a todos los participantes, y por lo tanto si no deseas opiniones de terceros y quieres una respuesta oficial, lo que debes hacer es contactar con soporte nada más, donde las respuestas son privadas.

Suerte y un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.