Comprar con PayPal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VANISHING™, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Puedo comprar duplicador con una cuenta de paypal sin verificar?

2. skarlet70

skarlet70 User

no creo que se pueda... cuando se hace la cuenta de paypal,, se pide el numero de una tarjeta de credito ,, ,al ingresar los datos,,, paypal ,,hace un cobro ,creo que de 2 dolares a la cuenta para verificar si existe,,, al cabo de unos dias ,, te viene un codigo en el estado de cuenta de la tarjeta,,, este codigo se ingresa en el paypal,,y recien en ese momento se puede comprar cualquier cosa,,,, antes no,,

ahora ,, no estoy segura ,,,pero ingresar datos falsos cuando compras ,,creo que x esto te ponen en la lista negra y despues creo que ya no te dejan comprar,,,,,,,,,,,,algo asi me comento un amigo ,, realmente no estoy segura..

3. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando te ponen en la lista negra, sobre el asunto, pueden cancelarte la cuenta si ha pasado el tiempo suficiente al no cobrar y por tanto deberas abonar no solo la compra sino una pequeña multa por infirgir la normas.
    saludos xd.

4. cotufa

cotufa User

si tienes dinero en la cuenta paypal si puedes comprar asi no este verificada la cuenta paypal ....

5. no podras.
    te saldra un anuncio donde te pedira que verifiques tu cuenta de paypal.
    pregunta en los bancos de tu ciudad. podes verificar tu cuenta de paypal con una tarjeta de debito.
    y una tarjeta de debito es mas sencilla de solicitar .

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola VANISHING™

Entiendo que para hacer un pago con PayPal necesites que esa cuenta esté correctamente verificada, de lo contrario no se podrá hacer el pago.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas