Comprar diametron con dinero real

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por IRONHIDE3000, 28 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría poder comprar el diametron también con dinero real?

  1. 20,0%
  2. No

    75,0%
  3. En paquete con uridium

    5,0%
  1. Buenas tardes a todos, yo creo que una idea muy buena sería poder comprar Diametron como compramos uridium, es como hacer renovar la idea del pay to win, que este juego siempre ha sido, desde sus inicios, si compras uridium tienes lo full elite, Antes si comprabas uri en la Mega Happy Hour conseguías uridium para ser full elite, hoy por hoy lo que necesitamos es comprar directamente con nuestras tarjetas de crédito Diametron, el Diametron vendría a ser como el nuevo Mega Happy Hour o Hélix, una oferta que nadie podría dejar pasar porque todos anelamos las naves plus y no sólo una, sino varias, desde los mas nuevos hasta los mas antiguos.
    -Gracias por leer, a ver que opinan.
     
  2. Es lo mismo que compres uridium con dinero real y mandes perdigueros...
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Un chiste: este juego es muy Pay To Win.
     
  4. We pues obvio que con los perdigueros se gana algo, pero muy poco, es como con los bichos, cuantas horas necesitas para juntar un millón de uridium y poder comprar la nave plus? Verdad que no? Mejor lo compro en una oferta Helix y listo, sin necesidad de perder varias horas de mi vida ahí, ya lo dejé claro, el juego es Pay To Win, Por si no lo leyeron, lo dije, se necesita la tarjeta de crédito para ser el mejor! :cool::p:p:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
    Éste juego requiere inversionistas que lo hagan progresar y lo mantengan a flote, yo soy uno de ellos cada vez que compro 10 millones de uridium cada fin de helix, y que se compra todo lo que quiere! jajaja.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Es decir, cada Helix pagas por 10 millones de Uridium, y aún necesitas usar bots para progresar la cuenta?

    No lo acabo de entender. O eres muy corto de cabeza y malgasta el Uri comprando por 2, o te gastas cientos de dólares por algo que no vas a usar, que también es corto de cabeza. En el caso de que no mientas.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  6. Hey, el que puede puede bro, hijo de padres ricos no tengo en que más gastar mi dinero jajajaja! , Nisiquiera estudio, yo soy un alma libre y vivo la vida al día, jajaja, me gusta que personas como tu que no tienen un centavo se quejen de que yo mantenga los servidores activos, el día que la gente como yo, más privilegiada economicamente dejé de comprar sus millones de uris, este juego cerrará xD, es más deberías agradecernos a los que gastamos los dolarucos aquí, sin nosotros ustedes no podrían jugar gratis jajajaja!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    De dónde habrá salido este sujeto...

    No sé si te das cuenta, pero te jactas de ser "rico" en un foro medio muerto de un juego lleno de corrupción y que nadie conoce.

    Por otra parte, gracias por darme la razón en que te falta un poco de conocimientos como para teclear y expresarte bien, del otro tema.

    Y mi opinión es un ROTUNDO NO a la venta de Diametrion. Por una simple razón: no hace falta tener los 8 Plus para poder jugar. Y conseguir una o dos naves es relativamente fácil, en comparación con los 38 Prometeus, Hydra, módulos y demás cosas.
     
    Última edición: 28 Marzo 2023
  8. Jajajajajaja me das risa Asalariado, gracias a mi puedes jugar tu jueguito jajajajajaja, deberías darme las gracias.
    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

    Odiame más !:p
    #Pormisdoláresjuegas !
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Odiarte? Por favor, no veas la gracia que me haces. No veas lo que disfruto de esta conversación.

    Por otra parte, como si el juego cerrara mañana: me importa un bledo.
    Y, con todo respeto, ¿pero darte las gracias? Tengo mejores cosas que hacer.
    Tendrás mucho dinero, o no, poco me importa. Pero lo que yo veo actualmente es un niño de papá que se cree el Dios del mundo porque "puede gastarse un par de dólares en un juego".
    Dicho de esta manera, suena hasta infantil y grotesco xd.

    Y tranquilo, no tendré tanto dinero como tú, pero todavía me "mantengo a flote" con lo que hago, y, sinceramente, prefiero mi vida en la que hago algo útil a ser alguien que se pone delante de un "orde" y empieza a darle al teclado para encontrar una forma de "superponerse" a los demás.
    Que disfrutes de tu dinerito. Como veo que te gustan los emoticonos, te regalo uno también;)
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  10. JAJAJAJAJAJAJA, es que we no mames, tienes mejores cosas que hacer según tú y sin embargo aquí sigues, respondiendome, jajajaja, y no son un par de doláres, ya llevare unos 15 mil dolarés xD, jajajaja . Pobre cosita fea que no tiene dinero para un juego pay to win, mandame mensaje por priv y te doy una caridad, jajajajaja :cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D:D:D
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Dije que tengo cosas mejores que hacer en comparación a darte las gracias. La compresión lectora, amigo mío.
    Un juego Pay To Win y tengo 5 naves plus, sin tener que pedir al "papá" dinero para comprar cosas. Tienes que hacértelo ver. Oh! Y antes de que me digas que paso la vida en el juego: no lo hago. Ahora mismo estoy pasando cosas con el ordenador (no jugando) y de vez en cuando recargo la página para reírme un poco.

    Mándame tu Whats y te doy mi número de banco. Dame diez mil dólares. Lo sacaré poco a poco en billetes de 5 euros y lo usaré como papel higiénico.;)
    Cuidado! A ver si no pillas la indirecta de que me importa un comino el dinero que tengas y que tu dinero para mí es poco más que papel higiénico. Capaz de verdad me mandas tu whats xd
    Y no te tomes las cosas a lo literal. Abre un poco los ojos y podrás ver las comillas. Mira, son estas: ""
     
    Última edición: 28 Marzo 2023
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  12. Rendezvous

    Rendezvous User

    Tranquilo amigo, Lo mejor es ignorar a la gente que sale de la alcantarilla como este "riquillo" y reírnos nomas. xd
     
    A ßДЯ†MДЙ, ♣ﮒפּ♣ y DavidLin les gusta esto.
  13. Es
    Tanto te jactas de dinero y más parece que eres más bocas y cero de dolaritos.....o a lo mejor agarras la tarjetita de papá y lo endeudas.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  14. xD el señor del metro está enojado por que le mandaron sus naves a dormir.
     
  15. Donita-009

    Donita-009 User

    Mi voto es un NO rotundo, las razones son obvias: Carecen de sin sentido del ridículo.
     
  16. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    jajajajque rico tan pobre se nota que no tienes nada y por cierto ser pobre es una gran virtud
     
  17. Rendezvous

    Rendezvous User

    [​IMG]

    Y con esto cerramo el hilo. uwu​
     
    A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
  18. xdxdxd

    xdxdxd User

    Ni idea sabes lo que es pay to win xD
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Defínemelo. Ustedes no han visto juego P2W, por lo que noto. Aquí TODO se puede conseguir, sin dedicarle un tiempo exagerado.
     
  20. xdxdxd

    xdxdxd User

    Creo que deciamos lo mismo, pero no nos entendimos xd

    Este juego es un Play to Win, no un Pay to Win

    Un pay to win es Seafight, ahi cada 6 meses salen un tipo de cañones nuevos que desbancan a los anteriores y que la UNICA forma de conseguir es: Ganando eventos (que los ganan los que mejores cañones tienen) o pagando, aqui puedes ganar eventos, ser el mejor duelista sin meter un solo centimo

    En el caso del rango si, sin pagar por potes es muy dificil ser de coronel mayor hacia arriba, innegable, pero tener una chapa al lado de tu nombre no te hace ni pegar mas ni aguantar mas
     
    A DavidLin le gusta esto.