Comprar diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas.
    Una pregunta, puedo comprar un diseño de una nave si aun no tengo la nave ??
    Y si lo hago, cuando compre la nave tendré ya los diseños ??

2. uriel-7

uriel-7 User

Porsupuesto que si ,puedes tener todos los diseños de cualquier nave aunque no tengas la nave.sea goliath,vengueance,spearhead ,etc,tus diseños de las naves se guardaran y apareceran cuando tengas los diseños de la nave de tu hangar.;)

3. Yo tengo diseños de la goliath y de la vengueance y estoy usando actualmente la goliath con el diseño venom, y si quiero ponerme la vengeance tendre los diseños de la vengeance.
    Los diseños se quedan guardados en cada nave.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Ya te han dado la respuesta; como consejo adicional te recomiendo no comprar diseños sino apostarles en la subasta, ese uridium te puede servir para otra cosa.

Saludos.

5. TheTorPe

TheTorPe User

Gracias a todos por sus respuesta. Y si Desann, eso hare, pujare en las subasta a ver si me tocan jejeej

6. guerra1993

guerra1993 User

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Ya tienes la respuesta a tu pregunta.
    Gracias uriel-7 por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas