Comprar el apis, o no comprar el apis...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Buenas, queria saber que harian ustedes y que me digan si esto es correcto.
    Actualmente tengo el apis a 87.500 de uri y tengo 115.000, ustedes lo comprarian?
    Soy full havok(9), 18pi, 9lf4, full basico (motores escudos lf3 extras diseños) y tengo solo formacion diamante.

Otra cosa que queria saber si es verdadera, me han dicho que si guardo las 45 piezas del apis, cuando abra los cofres dorados no pueden salirte mas piezas del apis por lo tanto te salen las del zeus y armarias el zeus mas rapido por lo que convendria armarlos a los 2 juntos, esto es verdad?

A DjVanDamme le gusta esto.
  2. Yo en tu caso no lo compraría, te falta muy poco para completarlo yo te digo por experiencia que me adelante y lo compre a 120k mas o menos y tenia como 10 parte de zeus... la cuestión es que complete otro apiz antes de tener el zeus... yo te recomendaría que tengas el apiz a 45 piezas(así te sale gratis) y que consigas como mínimo entre 20 o 25 partes de zeus para comprarlo.

No esta realmente comprobado que te salgan mas partes de zeus pero obvio te dejaran de salir de apiz y aumentaría un poco la probabilidad de que te salgan partes de zeus.

3. dracker

dracker User

sinceramente te recomiendo juntar scrap, aurus y cristal cismatico para q ensambles obsidianas a mi me salio el zeus completo y tambien esta la posibilidad de q obtengas el apis solo es cuestion de suerte aunque como a mi a varios mas q conosco les ha tocado la misma en fin espero que te decidas por algo y te ayude a crecer como jugador, mucha suerte.

4. No lo compres ni apis ni zeus es tonteria mejor invertir ese uri en llaves y si tienes suerte te salen lf4.

5. Yavi

Yavi User

Oka entonces no lo compro, ustedes que harian con el uri? junto para la taladro o lo gasto en llaves? o que otra cosa recomiendan?

6. mejor has kapas , para q tengas lf4 y hercules y el uri para ficheros y tener mas pi

7. Berthier

Berthier User

Hola Yavi

Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas