Comprar en la Helix Blitz Sale 400%

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok01, 23 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok01

zerok01 User

Tengo un problema cuando quiero comprar vía sms en AG4 me regresa un sms que dice que estoy en lista negra apenas creando la cuenta hace poco jugando legal, ingresando tal cual el código y teniendo saldo más que suficiente me parece molesto que quiero comprar 15000 Uridium por sms intentando varias veces y bigpoint no me deja está muy mal meresco poder comprar Uridium igual que los demás me parece insulto ya que contaba con ese Uridium para mejorar espero me solucionen ese problema pronto. :mad:

Última edición: 23 Septiembre 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

creo que no es un problema que hay que arreglar, por los general todos los usuaio que estan en las lista negra son los ultimos en ser atentidos.
    Me llamo la atencion que dijiste: "hace poco jugando legal", me da a entender que tiempo atras no lo hacias legalmente , pillin xd.

3. zerok01

zerok01 User

no me refiero a que hace poco conocí el juego y pensaba comprar con saldo aprovechando la oportunidad de tener bastante uridium pero creí que eso de lista negra era como si estuviera jugando con hacks y no lo es pero parece que aquí a ningún admin le importa si quiero comprar y no puedo porque no me an contestado o dado solucion

4. Hola zerok01:

Ante esto que mencionas veo que es necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte directamente al Formulario de pago.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas