comprar en la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por johnny79, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johnny79

johnny79 User

hola, tengo un problema y es que no puedo comprar nada en la tienda. ni municiones ni misiles. tampoco vants, ni generadores ni armas. tengo los creditos y el uridium necesarios para las compras. elijo el objeto, le doy comprar pero no lo compra. aparte de eso quiero comprar otra nave, como tengo un solo lugar en el hangar ¿debo vender primero la nave y despues comprar otra? les agradeceria la ayuda que me pudieran dar. gracias

2. Prueba a borrar el cache , historia y vuelve a intentarlo, normalmente se soluciona de esa manera.
    Si no te funciona, prueba a usar otro navegador.

Como ultimo paso, puedes ponerte en contacto con el soporte ya que puede ser un fallo.

No es necesario vender la nave, una vez que compras la nueva nave, y le das a ocupar, la nave que tenias antes , desaparece.

3. johnny79

johnny79 User

muchas gracias por contestar. voy a probar.

4. johnny79

johnny79 User

muchas gracias compañero, solucione el problema. un abrazo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola johnny79:

Recuerda que el borrado de historial, caché y cookies del navegador, es algo que debes de acostumbrarte a realizar lo habitualmente.
    En este caso, darle las gracias al piloto christianher78 por su ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas