comprar equipamientpo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .†*ŞΞBA*●¹6●*†., 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola nose si esto va aca, lo que pasa que tengo 19 años no tengo tarjetas de credito pero quiero comprar Diceño y otras cosas mas, pero veo que todo es con tarjeta, hay algun modo de descargar algun formulario pagar en efectivo, para poder comprar cosas para mi nave, bueno espero respuesta gracias ante mano saludos.. a soy de chile...

2. Recomendaria que sigas estudiando amigo, en vez de ver como te gastas el dinero, los diseños son solo esteticos, mejora mejor las iris o escudos

3. Velkan

Velkan Guest

Hola .†*ŞΞBA*●¹6●*†.

Actualmente los diseños de nave algunas son de pago y solo están disponibles para obtenerlo con tarjeta de crédito o cualquier método de pago respecto a tu país, si ves que no hay el tipo de pago que deseas es porque no está disponible, por otra parte, puedes obtener diseños de nave con los cofres de obsidiana que puedes ensamblarlos con los materiales necesarios, te dejo las FAQ's Cofres Obsidiana para más información.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas