Comprar ficheros o hacer zetas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CARLINHOS!!!, 28 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos yo tengo la siguiente duda. Soy full havoc, full hercules y tengo para armar todos los espartan, actualmente cuento con 40 pi y pues tengo la siguiente duda, gastó uridium en ficheros o continuo haciendo zetas hasta que sea full pi?

2. Hola, te recomiendo que realices zetas, en dia de doble GG te dan 100 ficheros y 50 llaves, que te sirven para los prometheus, el laser mas potente hasta ahora en el juego

3. dunk3lous

dunk3lous User

:O misma duda bro, aunque la verdad sale mejor hacer zetas :p tal vez se te vaya mucho uri en armarla, pero por las llaves y el resto de recompensas es mejor.
    Pero si lo que quieres es ser full Pi, y si tienes mucho uri pues tirale a los ficheros.. ojalá con descuento v:

4. Velkan

Velkan Guest

Hola CARLINHOS!!!

Lo recomendable es que hagas las zetas para poder conseguir más ficheros, el uridium lo puedes utilizar para otros objetos, tales como, pases de batalla, potenciadores, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas